Según una base de datos de certificaciones, aparecen nuevos iPad que se pondrán a la venta próximamente. Está previsto que Apple ofrezca un evento para finales del mes de marzo. Este sería el momento más idóneo para presentar el iPad de 2019.

Según la página MySmartPrice, hay evidencias de dos nuevas tablets, una de ellas más económico (que sustituiría al iPad de 2018) y otra, posiblemente el iPad mini. Según la página india de registros y certificados.

Los modelos han sido denominados con la nomenclatura A2124 y el A2133, según las fuentes. Uno de ellos podría ser un nuevo iPad de 10,2 pulgadas y otro que sutituiría al actual modelo de 9,7 pulgadas. Este último sería la renovación del iPad de 2018, aunque con marcos más finitos y delgados.

Finalmente llegará el iPad mini 5 renovado

El segundo modelo, podría corresponderse con un nuevo iPad mini 5. Con un tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas. Este modelo en concreto no se actualiza desde 2015. Pero viendo como Apple ha rescatado algunas joyas como el MacBook Air hace unos meses, no es descabellado pensar que hará lo mismo con este modelo de iPad.

Las mejoras llegarán en su interior, mejor procesador, más capacidad de almacenamiento…

Según fuente americanas como DigiTimes, los dos nuevos tablets llegarán en cuestión de meses. Se esperan para la primera mitad de 2019. Aunque por el momento no hay fecha de ningún evento relacionado. A excepción del programado para finales de este mismo mes. Pero quizás sea muy pronto todavía para ver estos nuevos modelos.

No Hay Más Artículos