Netflix es la plataforma de video en streaming que más contenido ofrece actualmente. No se le puede equiparar ninguna, a excepción de HBO que también tiene un extenso catálogo. Aunque en España realmente funciona muy bien Netflix.

Qué significa esto? pues que la demanda sube los precios, este es el caso de Netflix y los nuevos planes de suscripción con que va a contar la plataforma de vídeos y películas online.

Estos serán los nuevos planes de suscripción a Netflix

Según ha informado Expansión, Netflix está pensando en subir los precios y planes de suscripción, añadiendo una nueva opción, que se corresponde con la actual, pero con una intermedia.

Este es el comunicado oficial de los responsables de la plataforma de vídeos:

“NO TODOS VERÁN ESTA PRUEBA Y ES POSIBLE QUE NUNCA APLIQUEMOS ESTOS ESPECÍFICOS PRECIOS MÁS ALLÁ DE ELLA”

Estos tres planes de suscripción con que cuenta Netflix se verían ampliados a 4 planes de suscripción nuevos. Los nuevos planes dependerán de la calidad de video con que se transmite y del número de usuarios simultáneos que pueden disfrutar de todo el contenido.

Esta subida de precios afectarán a todos los usuarios. Aunque ya dispongas de un plan, éste se actualizará con la nueva forma de pago.

Habrá disponible un plan Ultra. Que se equivale al máximo actual, aunque el precio será mayor que el que teníamos ahora. Si todo sigue su rumbo y parece que sí, estos serán los nuevos precios de Netflix en España:

  • Plan Básico con definición estándar y un solo usuario de forma simultánea por 7,99 euros.
  • Plan Estándar con definición HD y un solo usuario por 10,99 euros.
  • Plan Premium con resolución 4K y hasta 2 usuarios a la vez por 13,99 euros.
  • Plan Ultra con resolución 4K y hasta 4 usuarios a la vez por 16,99 euros.

Como hemos comentado. Realmente el plan Ultra es el que teníamos hasta ahora. Pero con un precio 2 euros por encima de lo que costaba el actual premium. Por otro parte, el plan estándar, solo estará disponible para un usuario simulténeo, en lugar de dos, como hasta ahora. Para ello deberemos elegir el plan Premium, que será 2 euros superior nuevamente.

No Hay Más Artículos