Pasan las semanas y se acerca próximamente para el mes de junio la WWDC 19, donde veremos novedades en el próximo sistema operativo de los iPhone. Esto quizás nos de más pistas sobre las características y especificaciones que tendrá el nuevo iPhone XI o iPhone 11 de este año.

Se ha hablado de muchas novedades que pueden venir en los nuevos iPhone, sin ir más lejos, Samsung está ofreciendo ya a la mayoría de los fabricantes sus nuevos paneles plegables, que podría utilizarse más adelante en los iPhone.

Esto es lo que sabemos del iPhone de 2019

Estos son todos los rumores acerca de los iPhone de 2019, que sabemos hasta la fecha.

Nuevo diseño del iPhone XI

Los iPhone XS han mantenido el mismo diseño que su predecesor, el iPhone X. Mejorando en algunos puntos como un nuevo procesador, mejoras en la cámara… pero en cuanto a diseño, se mantuvieron las mismas características. A excepción, eso sí del nuevo modelo iPhone XS Max, con una pantalla que llega a las 6,5 pulgadas.

Para 2019 podríamos ver un Notch (donde van los sensores y cámaras en la parte frontal) mas reducido y de menor tamaño.

También podríamos dar paso a un Face ID de segunda generación, en menor espacio pero con un rendimiento mejorado.

Se espera que Apple incluya tres cámaras en la parte trasera de los nuevo terminales de 2019. Esto permitirá ofrecer muchas más opciones a los usuarios del iPhone a la hora de capturar fotografías y grabación de vídeo.

Tamaños de pantalla de los iPhone en 2019

Se cree que Apple ofrecerá 3 nuevos modelos de iPhone en 2019. Y que estos mantendrán el mismo tamaño de pantalla que los modelos del año anterior.

Esto significa que veremos la evolución de los dos modelos con paneles OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas. El tope de gama.

Y otro modelo con panel LCD, sustituyendo al iPhone XR, con un precio más económico que los dos anteriores. También mantendrá el mismo formato de pantalla.

iPhone con 3 cámaras, por fin!

Apple suele tardar más tiempo en adoptar algunas características, como las 3 cámaras en la parte trasera del teléfono. Esto es debido, muchas veces a que la compañía de la manzana, pretende ofrecer algo distintivo y de mejor calidad que la competencia. Es por ello que a veces se permite el lujo de adoptar más tarde estas novedades.

Aunque, el 2019 va a ser el año en que los iPhone van a contar con 3 lentes en la parte posterior. Hay varios diseño que hemos visto hasta la fecha. Uno de ellos con las 3 cámaras en forma de cuadrado y otra de ellas, quizás la que más nos guste, centrado en la parte superior de la manzana.

Face ID de 2ª generación

Probablemente veremos la actualización de Face ID, por un sensor todavía más preciso y rápido. Lo que permitirá realizar compras o desbloquear el teléfono mucho más rápido.

En condiciones de uso más extremas o con más cambios en nuestro aspecto. configurar aspectos alternativos. Todo esto lo puede traer la segunda generación de Face ID.

Más autonomía de batería

Por último, lo que la mayoría de usuarios de iPhone piden siempre es mayor autonomía de la batería. Esto quiere decir que podríamos ver una mejora significativa en los nuevos modelos de iPhone de 2019.

Aunque esto es lo que siempre pedimos a Apple y finalmente solemos ver mejoras, pero más bien discretas. Quizás una o dos horas más de autonomía.

No Hay Más Artículos