Normalmente cuando sale un nuevo iPhone, la gente se pregunta si merece la pena cambiar de su antiguo iPhone por el más reciente. El desembolso de dinero por otra parte es importante. Por lo que mucha gente se lo piensa muchas veces antes de cambiar.

Lo que se suele recomendar, para gente que estamos especializados en este medio, es que si tu iPhone tiene varios años de antigüedad, seguramente vas a notar para bien muchas de las nuevas características del último modelo. Pero, sin embargo, si tu iPhone tiene solo uno o dos años, seguramente no merece la pena el cambio, porque vas a seguir teniendo muchas de las funciones de los nuevos iPhone.

Pero vamos al meollo del asunto. Qué puede hacer un iPhone XS actualmente. Pues Apple acaba de abrir una nueva página web para explicar todas las funciones y características que tienen los nuevos terminales tope gama de la manzana.

¿Qué puede hacer un iPhone XS?

Apple responde, como de costumbre, de forma gráfica, todo lo que puedes hacer con los nuevos iPhone XS, XS Max y el más barato iPhone XR.

Desde usar Airdrop para compartir archivos. Usar FaceTime grupales con hasta 31 amigos. Cambiar el formato de letra para ver correctamente todas tus aplicaciones.

Búsqueda mejorada en las fotos del iPhone. Crear un Memoji personalizado. Esta característica sí que es una función única de los nuevos iPhone.

Por lo tanto, como comprobarás en esta página, hay muchas funciones que se pueden utilizar desde un iPhone anterior. Pero quizás no, desde uno que tenga ya varios años. Por lo tanto es tu decisión de si debes actualizar tu teléfono a uno más nuevo o esperar por el momento.

No Hay Más Artículos