Lo que queda claro es que la tendencia de dispositivos, smartphones y tablet con pantalla plegable se va a poner muy de moda. Por qué, pues porque puede darnos una nueva forma de usar estos dispositivos inteligentes. Permite ofrecer una pantalla de bastante mayor tamaño, con solo desplegarla.

De cualquier forma, también la puedes llevar plegada y seguir utilizándola, con solo una parte con su sistema operativo y apps integradas.

Por el momento se ha visto el interés de Samsung por distribuir pantallas plegables a los principales fabricantes de teléfonos móviles. Entre ellos,
Apple, Google, Oppo y Huawei.

Los beneficios, como hemos comentado, pueden ser varios. Como poder disponer en un momento de una pantalla superior, para visualizar películas y series online. También acceder a páginas web, en formato de ordenador. Son solo algunas de las aplicaciones que pueden tener estas pantallas.

iPad plegable será posible en los próximos años

De esta forma y según apunta esta nueva tendencia, será posible ver un iPhone plegable y también un iPad. El cual, nos permite tener una pantalla de 17,7 pulgadas en un formato de pantalla de 12,8 pulgadas, con que cuenta actualmente en el iPad Pro. En este concepto lo podemos ver:

Además, no solo para el iPad Pro. Sino que es un concepto interesante para el resto de modelos de iPad, también para un iPad con pantalla de 11 pulgadas y pasar a las 15 pulgadas. Lo que nos traería la pantalla de un portátil a la tablet de Apple.

Muchos profesionales, como creativos, dibujantes, diseñadores gráficos y web, programadores, editores de video. Todos saldrían ganando con este espacio extra que ofrecen estas pantallas. Veremos como se posicionan en el mercado estas pantallas flexibles.

No Hay Más Artículos