La PlayStation 4 es una de las consolas más populares en el tiempo. Se está convirtiendo en la que más juegos está ofreciendo, desbancando a la versión 2, que fue lanzada hace una década.

La PS4 ofrece una gran cantidad de títulos y siempre con la calidad de un buen televisor es una gozada jugar a ellos. Pero, además ahora el iPhone y el iPad nos permitirán usarlos como mando o control remoto de la PS4.

Así es, hay una aplicación como todo. Como decía aquel y cierto es, ya que
PlayStation Mobile Inc. la propia compañía detrás de la popular consola de videojuegos ha desarrollado una app con la que puedes usar tu iPhone como control remoto.

La pantalla del iPhone pasará a convertirse en la pantalla principal del juego. Donde podremos disfrutar de cada juego que tengamos en nuestra consola, junto con unos mandos virtuales de la app.

Cabe destacar que la conectividad tiene que ser buena y el iPhone o iPad deberán contar con al menos iOS 12.1 para funcionar.

Descargar PS4 Remote Play

icon
PS4 Remote PlayPlayStation Mobile Inc.EntretenimientoGratisDescargar

Lo mejor de todo. Bueno, pues que PS4 Remote Play se trata de una app gratuita, por lo que puedes jugar a todos tus títulos a partir de ahora desde el iPhone sin ninguna restricción.

Aunque el mando Dualshock 4 todavía no es compatible. Por lo que tendrá que jugar en la pantalla de tu iPhone con los mandos virtuales que tiene dicha app.

No Hay Más Artículos