Las apps es una de las mejores formas para comunicarse hoy en día. Pero también se pueden hacer muchas otras cosas, como trabajos sencillos de ofimática, almacenando tus documentos en la app de Archivos del iPhone. Apps de retoque fotográfico para mantener organizar toda tu biblioteca en iOS… estas son solo algunas de las aplicaciones que puedes conseguir para tu móvil o tablet.

Ahora veremos una lista con apps de forma gratuita que puedes conseguir de la App Store por tiempo limitado. Estas apps están gratis para tu dispositivo iOS, sea el modelo que sea, por lo que te puedes asegurar el poder instalar siempre que quieras o se encuentren disponibles en la App Store.

Estas apps de forma gratuita te están esperando en la App Store

Kalkulator 2

Una calculadora fácil de usar, pero ideal para estudiantes ya que cuenta con multitud de operaciones aritméticas complejas.

icon
Kalkulator 2Inbo Tasarim ve Danismanlik LTDUtilidades1,09 €Descargar

Magnifier with Flash Light

Una app para tu iPhone que combina un potente flash, además de una lupa, por lo que podrás observar al detalle cada objeto en condiciones de poca luminosidad.

icon
Magnifier with Flash LightTekton Technologies (P) Ltd.Estilo de vida1,09 €Descargar

Touch & Translate

Una app fácil de usar, ya que permite traducir cualquier palabra o texto de la noticia que estés leyendo en cada momento.

icon
Touch & TranslateTomer FridmanReferenciaGratisDescargar

Bloons Supermonkey 2

Controla estos super monos durante 100 niveles. Equípalos con armas de todo tipo y crea el caos allí donde te propongas. Tremndamente divertido.

icon
Bloons Supermonkey 2Kaiparasoft LtdJuegosGratisDescargar

No Hay Más Artículos