Apple ha hecho publico la próxima keynote del 25 de marzo. Donde además de otras sorpresas en nuevos dispositivos, se espera que lance Apple Video de forma oficial a todo el mundo. Aunque será para dentro de algunos meses después cuando esté disponible en el resto de países.

El evento con el título “It´s Show Time” o que comience el espectáculo, es el punto de partida de la compañía de la manzana en ofrecer su propia plataforma de streaming de video, de igual forma que hiciera en su día con Apple Music.

Sabemos que Apple pretende ofrecer contenido original especialmente dedicado a la plataforma de video en streaming. Pero además, según publica Bloomberg, podría aliarse con otras compañías duchas en el medio como HBO, Showtime o Startz para completar su catálogo de películas y series online.

Evento presentación de Apple Video

Hasta que lleguemos al día 25 de este mismo mes, vamos a ir recogiendo otras noticias relevantes y que tienen que ver con esta Keynote.

Algunos como Mark Gurman hablan ya de las negociaciones y acuerdos a los que está llegando la compañía para ofrecer un amplio catálogo de videos.

Las principales plataformas de contenido como HBO, Showtime o Startz, que cuentan con sus servicios online, han debido firmar acuerdo con Apple para ofrecer sus propios contenidos dentro de Apple video.

Una solución que se antoja bastante completa y que entrará en competencia directa con el gigante Netflix, actualmente.

No Hay Más Artículos