Comienza una nueva oleada de rumores sobre le iPhone 11, o iPhone XI que presentará Apple este año. A través del sitio web japonés Macotakara se han compartido nuevas imágenes de la próxima generación del iPhone con tiple cámara en 2019.

A través de esta publicación, encontramos más detalles sobre el futuro de los iPhone, que como siempre, despierta mucha curiosidad en el mercado de smartphones de gama alta.

Diseño del iPhone 11 con triple cámara

Puede gustar más o menos, pero este podría ser el aspecto final del iPhone 11 cuando sea presentado para el mes de septiembre. Con triple cámara trasera, para un mayor aprovechamiento de la realidad aumentada en los próximos iPhone. Ahora que el diseño nos puede gustar más o menos, como decimos.

comprar Fire HD 8

Desde el iPhone 7 Plus, lanzado en 2016, la compañía con sede en Cupertino, nos tiene acostumbrados a mínimo una doble lente en la parte posterior, que ayudan a realizar mejores retratos, al estilo de las reflex profesionales. Además de ayudar a apps de inteligencia artificial.

El mismo Wall Street Journal ha hecho mención a la característica de triple cámara en los iPhone de 2019. Aunque ahora, el blog Macotakara anuncia que solo los modelos de iPhone de mayor capacidad serán los que integren la triple cámara.

De esta forma, podremos continuar con el diseño del iPhone XS de 5,8 pulgadas y doble lente. Mientras que serán los de formato de mayor pantalla, lo que incorporarán la triple cámara.

Esto ya viene siendo habitual por parte de Apple. En 2018 ya hemos visto como el iPhone XR tan solo incluía una cámara posterior, seguramente para abaratar el coste final del smartphone. Uno de los más vendidos según los analistas.

comprar Amazon Echo