Se cree que el modelo de iPad de 2019 analizado en estas pruebas hacen referencia a un iPad mini 5 o un iPad Air de 10,5 pulgadas. Presentados ambos modelos ayer mismo en las Apple Store online.

Las pruebas de Geekbench ofrecen los resultados similares a la potencia y rendimiento de un iPhone XR de este año.

Los resultados dicen que se tratan de los nuevos iPad. Con 3GB de Memoria RAM, ambos modelos (iPad mini 5 y nuevo iPad Air). Aunque es inferior a los iPad Pro. Aun así, estas pruebas dicen que se trata de un rendimiento similar al que ofrece el iPhone XR, que también cuenta con 3GB de RAM.

comprar Fire HD 8

Geekbench de los nuevos iPad de 2019

La puntuación que se obtiene con Geekbench de los nuevos iPad de 2019 es de 4.806 en single-core y 11.607 en multi-core.

Los resultados son similares a lo que puede ofrecer un MacBook Pro de hace un par de generaciones y similar de los actuales iPhone XR. Preparados en cualquier caso para un rendimiento óptimo en juegos y aplicaciones con realidad aumentada.

Estos nuevos iPad vendrán con iOS 12.2 pre-instalado, por lo que esta puntuación podría aumentar sensiblemente, cuando se optimice mejor todavía para las nuevas tabletas de Apple.

comprar Amazon Echo