Después de muchos meses esperando la base de carga AirPower, parece ser que finalmente Apple ha cancelado su producción, por no cumplir con los estándares de calidad de la marca de la manzana. Apple suele exigir a sus proveedores un estándar mínimo para sus productos y todo indica que la base de carga inalámbrica no va a ver la luz.

Según informa en TechCrunch los problemas para ofrecer un producto exclusivo no han estado a la altura de lo exigible por Apple.

Ahora que todo el mundo cercano a la marca de Apple estaba esperando esta base de carga, finalmente se da la noticia de su cancelación y que no será lanzada en las Apple Store.

La AirPower permitía según los rumores cargar hasta 3 dispositivos distintos a la vez. Como pueden ser un iPhone, un Apple Watch a los nuevos AirPods de segunda generación.

comprar Fire HD 8

Apple cancela la AirPower

Dan Riccio, Vicepresidente Senior de ingeniería de hardware de Apple ha dicho que la compañía no ha conseguido los estándares de calidad que se proponían con este accesorio. Por lo que se ven obligados a cancelar su producción.

Después de mucho esfuerzo, hemos cancelado AirPower tras no cumplir con nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a aquellos clientes que estaban esperando este lanzamiento. Seguimos creyendo que futuro es inalámbrico y nos comprometemos a impulsar la experiencia móvil

Después de un año de retraso en el lanzamiento de la AirPower, un accesorio que prometía mucho, Apple se ve obligada a retirarla del mercado. Apple no ha sido capaz de solucionar algún problema de la AirPower relacionado con la calidad final del producto.

comprar Amazon Echo