Muchos usuarios de Apple estaban esperando desde hace meses la AirPower o base de carga inalámbrica para iPhone, AirPods 2, o Apple Watch. Sin embargo, debido a la alta exigencia de Apple en la calidad de sus productos, la AirPower no ha visto la luz finalmente.

Aunque esto no es el final, porque la carga inalámbrica que están utilizando los nuevos iPhone, Apple Watch o los nuevos AirPods son con el estándar Qi. Esto nos garantiza que muchos accesorios y cargadores inalámbricos del mercado son compatibles con ellos.

Ahora veremos los mejores cargadores inalámbricos del mercado y alternativas a la AirPower de Apple.

Mejores alternativas a AirPower

NOMAD Base Station

Una base de carga inalámbrica realmente interesante. Permiten cargar hasta 10W cualquier dispositivo Qi compatible de Apple y Samsung con carga rápida.

Además, debido a su tamaño es ideal para cargar de forma simultánea varios dispositivos de Apple.

COMPRAR

Zens Wireless Charging

Una base de carga inalámbrica con un diseño especial. Incorpora un Dock para cargar el Apple Watch y dispone de espacio suficiente para cargar al mismo tiempo el iPhone y los AirPods. Todo ello de forma simultánea, por lo que es una buena alternativa a la propuesta de Apple para cargar los dispositivos.

COMPRAR

comprar Fire HD 8

Belkin BoostUp Charging Dock

Esta base de carga inalámbrica también tiene un diseño bastante interesante. Aunque en esta ocasión podremos cargar el iPhone y Apple Watch solo. Pero también es una buena opción, con la calidad de Belkin para accesorios.

COMPRAR

Bestand 2 en 1 Apple Watch Soporte y iPhone X

Nuevamente, este cargador inalámbrico, únicamente permite cargar el iPhone y el Apple Watch de forma simultánea, aunque si cuentas con estos dos dispositivos, será muy buena opción. Para cargar los AirPods al mismo tiempo, será mejor cualquier opción de las de más arriba.

COMPRAR

Cargador inalámbrico de carga rápida, NANAMI Qi

Por último, uno de los mejores cargadores inalámbricos en relación calidad/precio que puedas encontrar. Permite carga rápida para algunos modelos de smartphone con estándar Qi. Aunque en esta ocasión solo podremos cargar el iPhone.

COMPRAR

Y hasta aquí estas cinco propuestas como alternativa a la AirPower que puedes encontrar actualmente. Se trata de cargadores inalámbricos de gran calidad y con buena relación precio/calidad. Además de ofrecer muchos de ellos, carga rápida para el iPhone X y modelos superiores.

comprar Amazon Echo