Después de muchos meses de espera, ING Direct en España ya permite pagos a través de Apple Pay. El banco confirma a partir de hoy, que sus tarjetas de crédito son ya compatibles con el sistema de pagos móviles de Apple. De esta forma, se pone punto y final a una de las funciones más solicitadas y esperadas por el banco.

La espera ha merecido la pena, porque ING Direct dejará de estar en lista de espera para este tipo de pagos, Apple Pay que ya comienza a funcionar a partir de hoy.

comprar Fire HD 8

ING Direct con Apple Pay ya disponible

A comienzos del mes de enero, se anunció que esta característica estaría disponible. La entidad la confirmó de esta forma en twitter. De esta forma, se situaba al mismo tiempo que el Banco Mediolanum, que también anunciaba su integración con Apple Pay en breve.

Cuando se produce una confirmación de los bancos, de su integración con el sistemas de pagos móviles de Apple, suele ser cuestión de semanas que se confirme que está disponible. En esta ocasión ha sido algo más de tiempo. Pero por fin ha llegado.

Todavía tiene que producirse el comunicado oficial por parte del banco, pero lo cierto es que los clientes ya pueden añadir sus tarjetas de crédito a Apple Pay. Pagar con el iPhone o con el Apple Watch. Aunque ING Direct ya tiene soporte en Australia y Polonia, todavía no lo tiene en Holanda. De donde es el propio banco.

comprar Amazon Echo