Logitech nos tiene acostumbrados a tener accesorios para cualquier dispositivo, ordenador, portátil de muy buena calidad. Está claro que esta marca no defrauda, además de tener un acabado y compatibilidad en sus productos bastante buena.

Como es el caso de la funda + teclado retroiluminado Logitech Slim Combo para los iPad de 5ª y 6ª generación. Los últimos iPad de 2018 presentados por la compañía de la manzana. Perfectamente compatibles como las fundas oficiales de Apple.

Esta funda no necesita el smart connector de los iPad Pro para funcionar. Aunque también está la variante de Slim Combo Pro, recientemente lanzada por el fabricante para los iPad Pro.

Tiene funciones interesantes en los detalles que vemos, como por ejemplo un botón para la batería. (encendido y apagado del iPad)

El teclado es retroiluminado en luz blanca. Muy similar a los teclados de los MacBook. El tacto de las teclas es agradable y con poco recorrido. Una vez más, similar a los portátiles de la manzana.

comprar Fire HD 8

Tiene un soporte para guardar el Apple Pencil. Disponible en los nuevos iPad y que te permitirá recoger cuando termines de usar en el iPad.

Esta funda, además, protege a la perfección el iPad, ya que es robusta y nos salvará de cualquier caída de la tablet accidental.

Logitech Slim Combo está disponible en tiendas como Amazon, a un precio de 98,13 euros. Posiblemente pueda bajar con el paso de los meses, o incluso puedas adquirirla con algún descuento. Si es así, mucho mejor.

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece es un precio bastante sugerente, teniendo en cuenta que la marca que lo ofrece es bastante fiable.

comprar Amazon Echo