Apple podría estar pensando en cambiar de formato de pantalla para el próximo año de 2020. Así es, todavía no sabemos que nos ofrecerá Apple en 2019 y ya estamos pensando en cómo serán los nuevos iPhone 2020.

Según DigiTimes, los iPhone de próxima generación podrían venir en tres nuevos tamaños de pantalla. De esta forma, Apple diversificaría más sus modelos de teléfonos, quizás para acércalo a más tipo de publico.

Las fuentes hablan de tres nuevos iPhone con pantallas OLED. En esta ocasión, Apple ofrecería ya los paneles OLED definitivamente para todos los modelos presentados. Este 2019, todavía se espera que Apple mantenga el sucesor del iPhone XR, con un nuevo panel LCD.

Sobre el sensor de huellas dactilar en pantalla no se ha hablado nada todavía, aunque sabiendo como viene pisando fuerte Samsung con el Galaxy S10 de este año y su sensor en pantalla, no es descabellado pensar que Apple lo ofrezca en 2019 o 2020. Además de Face ID.

comprar Fire HD 8

Nuevas pantallas en los iPhone de 2020, con panel más fino

Actualmente podemos ver como los iPhone cuentan con pantallas de 5,8 pulgadas, otro con panel LCD de 6,1 y por último el modelo Max con pantalla de 6,5 pulgadas.

Pero en 2020 podría cambiar la cosa, de forma que Apple ofrecería un modelo con pantalla más pequeña y un modelo Max con pantalla todavía más grande.

  • 5,42 pulgadas panel OLED.
  • 6,06 pulgadas con panel OLED también.
  • 6,67 pulgadas para el modelo Max.

Según las fuentes, eso es en lo que piensa Apple. Pero indiferentemente del tamaño de las pantallas, que es algo quizás más trivial. Lo cierto es que esperamos más cosas, como sensor de huellas dactilar integrado en pantalla, acompañando al Face ID. Nuevas cámaras integradas en pantalla. Mejor aprovechamiento del Notch, o de otra forma desapareciendo esa ceja que hay actualmente en los iPhone.

Tamaño y grosor de los iPhone más pequeño, ya que Apple ha mostrado una tendencia de añadir más grosor a los últimos modelos de iPhone.

comprar Amazon Echo