Una de las novedades más esperadas en el próximo iPhone XI será la de integrar una triple cámara, necesaria para una mejor calidad de fotografías, mayor campo de profundidad en condiciones de poca luminosidad y también para funciones de inteligencia artificial y realidad aumentada.

Debido al cambio de cámaras, el iPhone tendrá que ser rediseñado y por esa parte también tendremos novedades. Parece cada vez más claro el nuevo diseño que tendrán estas tres cámaras en la parte posterior.


Ahora se ha filtrado, a través de Weibo, la red social china más popular en ese país, una imagen que nos deja ver el chasis que tendrá el nuevo iPhone XI. Si bien, la filtración puede ser cierta o no, ya que esta red se ha equivocado también en muchas ocasiones.

comprar Fire HD 8

Nuevo diseño con triple cámara

De ser cierta esta filtración, el tercer sensor estaría colocado a la derecha de las actuales cámaras y en paralelo al flash LED. Por lo que veríamos un cuadrado completo y ovalado, según los patrones de diseño que suele mostrar Apple.

Todos los rumores indican que Apple adoptará el tercer sensor o cámara en los próximos iPhone. El debate giraba un poco más acerca de cómo serían integrados, o de qué tipo de diseño tendría el próximo iPhone.

Parece que tendremos un sistema de tres lentes en formato de cuadrado en la parte posterior. Algo por lo que no han optado muchos fabricantes de smartphones hasta la fecha. Veremos si ocurre lo mismo que con el Notch del iPhone X y continúan con este diseño este año.

comprar Amazon Echo