El iPad ya lleva mucho tiempo en el mercado y la app de WhatsApp también lleva unos cuantos años. Desde entonces, la recién adquirida aplicación por La compañía de Mark Zuckerberg se ha convertido en el cliente de mensajería más popular del mundo. Con miles de millones de usuarios activos al día.

Sin embargo todavía no tenemos una app dedicada al iPad de WhatsApp. aunque esto podría cambiar pronto.

Según se indica ahora, a través de WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp están creando la app para el iPad. Una versión especialmente pensada para la tablet de Apple.

Ya existen versiones beta para desarrolladores de esta versión de WhatsApp. Esto significa que su lanzamiento podría ser en pocas semanas. Además, el funcionamiento de la versión para iPad sería similar a la del iPhone. Permitiendo enviar mensajes, hacer llamadas, videollamadas, llamadas de voz, crear estados y todas las funciones con que cuenta la versión para móviles.

comprar Fire HD 8

Por ahora es todo lo que sabemos sobre esta nueva versión de la popular aplicación de mensajes. Esperemos que pronto se haga pública y disponible en la App Store. Los usuarios que se añadieron al programa de betas con TestDrive podrían tener acceso a esta versión de WhatsApp en breve. Aunque por el momento, no hay nada confirmado.

comprar Amazon Echo