Después de la pasada keynote, donde pudimos ver los nuevos servicios como Apple Video+ o Apple Arcade, ahora toca saber más acerca del nuevo iPhone XI que será presentado en el próximo mes de septiembre.

Hemos visto rumores sobre el iPhone XI o iPhone 11, donde se dice que finalmente Apple optará por una triple cámara en su parte posterior. Por lo que el diseño del iPhone cambiará este año.

Y qué podemos esperar de los nuevos iPhone en 2019? … pues ahora veremos todo lo que nos puede ofrecer Apple este año con su super ventas de toda su gama de productos que ofrece.

iPhone XI con triple cámara

Algo en lo que coinciden la mayoría de los medios de tecnología es que Apple va a añadir una triple cámara trasera en los iPhone de 2019.

comprar Fire HD 8

Hemos podido ver esta semana, como aparecía el chásis metálico de los supuestos nuevos iPhone, donde se ve que Apple podría optar finalmente por el diseño cuadrado que vemos en la imagen superior.

Pero qué más se le puede pedir a los iPhone de 2019? pues lo vemos ahora resumido:

  • Reducción del ‘notch’ gracias a nuevos sensores TrueDepth que tendrían bajo los píxeles de la nueva pantalla OLED.
  • Cambio de tamaño de pantallas. Apple podría optar por un cambio de tamaño de pantalla gracias al nuevo ‘Notch’ y con menos bordes. Aunque las fuentes dicen que lo veremos en 2020, este año podríamos ver ya las nuevas pantallas de 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas, todas ellas con paneles OLED.
  • Pantallas OLED para los 3 modelos. Parece claro que Apple seguirá ofreciendo 3 modelos de iPhone, variando las especificaciones, tamaño de pantalla, cámaras…
  • Conectividad WiFi 6. Se ha hablado poco de esta característica, pero lo cierto es que los próximos iPhone podrían tener ese nuevo protocolo de conexión inalámbrica.

Con todo esto, deberíamos ver unos iPhone con un diseño renovado, en su parte trasera, con la inclusión de 3 lentes y en su parte frontal, con menos notch y menos bordes. Además de otras características, como Face ID de segunda generación, más rápido. Un nuevo procesador con el chip A13 y por qué no pedirlo, con un sensor Touch ID en pantalla.

comprar Amazon Echo