Los salvapantallas que vienen por defecto en macOS son bastante animados, mediante patrones de colores y figuras aleatorias que animan bastante la pantalla, mientras se encuentra en reposo. Pero también podemos añadir algunos otros que puedes encontrar por internet.

Salvapantallas animados que son de bastante calidad y añaden algunos efectos interesantes para animar la pantalla de tu ordenador de Apple.

Estos son algunos salvapantallas para Mac

Y aquí vamos con algunos screensavers para Mac que puedes utilizar y que seguro te encantarán…

Salvapantallas del Apple TV

Es una recopilación de vídeos de alta calidad que aparecen en el Apple TV de cuarta generación. Paisajes animados que nos fascinan, de ciudades como Hong Kong, Londres, Los Angeles, Hawai…

Descargar | Enlace

Esferas del Apple Watch

Uno de los screensavers más populares, después de ver las diferentes edición del reloj de Apple. Ahora puedes tener algunas de sus esferas para mostrar la hora.

Descargar | Enlace

comprar Fire HD 8

Salvapantallas de la película Regreso al Futuro

Si eres un apasionado de la saga de Regreso al futuro, ahora puedes tener un reloj con fecha, inspirado en la película.

Descargar | Enlace

Airbus Qantas 380 Screensaver

Uno de los aviones de pasajeros más potentes del mundo. El Airbus 380 tiene su propio salvapantallas. Volando diferentes ciudades de Australia.

Descargar | Enlace

Salvapantallas con el Reloj Fliqlo

Y por último, este screensaver tan característico y que puedes ver en multitud de equipos y portátiles Mac. Fliqlo muestra la hora en un gran formato.

Descargar | Enlace

comprar Amazon Echo