Mail, la aplicación de correo electrónico de Mac y iOS tiene un funcionamiento bastante bueno. Es sencilla, sin funciones sobrecargadas, pero funciona de forma estable. Aunque no todas cuentas de email soportan notificaciones push para actualizarse automáticamente, se puede configurar para recibir el correo cada 5 o 15 minutos, de forma que en seguida recibamos cualquier correo.

El caso es que mucho de ese correo que recibimos es correo no deseado. Emails que no nos convienen, bien porque nos registramos en alguna página y luego empezamos a recibir correo sin nuestro consentimiento o simplemente correos no deseados que llegan a este buzón.

Pero en Mac podemos configurar que ese correo no deseado se elimine en el momento que nosotros queramos. Para ello, sigue estos pasos.

comprar Fire HD 8

Borrar correo no deseado en Mac

Para configurar tu Mac y borrar los correos no deseados, sigue estos sencillos pasos.

  • Abre el menú de Mail y luego pulsa en Preferencias.
  • Después abre la pestaña Cuentas, de la parte de arriba. (ver imagen)
  • Selecciona la cuenta que quieras y en la opción “Borrar los mensajes no deseados” elige la opción que más te convenga.

Puedes elegir borrar los mensajes no deseados después de un día, una semana, un mes o al cerrar la aplicación de Mail.

De esta forma tan sencilla nos desharemos fácilmente de la bandeja de correo no deseado que se acumula de cientos de emails diariamente.

comprar Amazon Echo