Justo después del lanzamiento de los iPhone de 2018, comenzamos a especular con el nuevo iPhone XI que será presentado en 2019. Un nuevo iPhone, quizás con mejor diseño, con la integración de una triple cámara en su parte posterior y otras mejoras.

Una de esas mejoras que quizás pediríamos muchos de nosotros sería un Touch ID integrado en la pantalla. De forma que se puedan utilizar los dos sensores Face ID y Touch ID de forma conjunta. Algo que perdimos desde le iPhone X y que tan buen rendimiento ofrecía en las generaciones de teléfonos anteriores.

Esta tarde volvemos con un nuevo concepto del iPhone XI. En esta ocasión con algunas características importadas del iPad Pro, bastante interesantes.

iPhone XI con nuevo flash para cámara dual

Este concepto ha sido presentado por Gunho Lee y muestra un iPhone con bordes planos. Volveríamos de esta forma al diseño del iPhone 5. Con un diseño metálico y brillante.

comprar Fire HD 8

El iPhone de próxima generación se espera que venga con el chip A13, un procesador más avanzado y eficiente que el que cuenta el iPad Pro de 2019.

Otras características interesantes que nos trae este concepto es un puerto USB-C de carga al iPhone XI, y un AirBattery con función PowerDrop para cargar inalámbricamente otro iPhone o incluso los AirPods.

También podemos ver en el video un modo Oscuro, que podría estar muy cerca de verse. Tanto como en la WWDC de este año. Recordemos que está programada para principios de junio y en ella veremos las novedades del nuevo sistema operativo del iPhone.

comprar Amazon Echo