Apple ha publicado en las últimas horas un nuevo anuncio de televisión con los nuevos Powerbeats Pro como protagonistas. Los nuevos auriculares sin cable que son similares en prestaciones a los AirPods. Aunque, estos primeros están quizás más destinados a deportes como la gimnasia o running…

El video cuenta con la participación de algunos de los atletas más reconocidos en la escena deportiva. En el fondo del anuncio se escucha el nuevo single “Saw Lightning”, de Beck.

La nueva canción de Beck, además fue presentada en exclusiva en Apple Music hace tan solo unas horas.

En el anuncio, dirigido por Hiro Murai, director de cine y ganador del premio Grammy con la canción de Childish Gambino “This is America”, podemos ver un clip de un minuto de duración. Vemos a los deportistas realizar actividades propias de sus entrenamientos, usando los Powerbeats sin mayor complicación.

comprar Fire HD 8

Anuncio TV de los Powerbeats de Apple

Los Powerbeats Pro de Apple ofrecen una autonomía de hasta 9 horas de escucha sin interrupciones. Algo mayor que los AirPods, que cuentan con 5 horas de reproducción. Se cargan a través de un puerto Lightning.

Además, su estuche de carga también ofrece 24 horas extendidas de reproducción con los auriculares. Sin inalámbricos y como podemos ver en el spot comercial, gracias a su pinza de sujeción, resisten cualquier caída, golpe o movimiento que hagamos con ellos puestos.

comprar Amazon Echo