71Fv9ZmWJNL. AC SL1500
71Fv9ZmWJNL. AC SL1500

Cargador Inalámbrico UGREEN para iPhone XR, XS, 11, 12 Pro

Nota de lectores6 Votos
3.8

Nuevamente volvemos con un cargador, esta vez con una forma diferente al cargador inalámbrico de Nanami, que analizamos ya. Este cargador de Ugreen tiene la particularidad que permite cargar iPhone de Apple a 5w de forma inalámbrica y otros smartphones hasta 10w. Por ejemplo los Samsung Galaxy.

Lo interesante de este cargador, a parte de su reducido precio, es que tiene una posición horizontal, por lo que quedará muy bien en la mesilla de noche, para realizar la carga completa mientras dormimos.

Características del cargador de Ugreen

Las características de este cargador, vamos por partes, son de bastante calidad. Comenzando por un diseño minimalista, únicamente con el espacio suficiente para colocar nuestro iPhone, sin necesidad de ocupar más espacio en la mesa que lo coloquemos.

Por su parte inferior es de plástico duro y por la parte superior, (donde se coloca el teléfono) es más bien cristal, o con un aspecto final bastante similar a vidrio. De cualquier forma, se nota que está bien diseñado. Está disponible en color negro, únicamente.

Permite carga rápida inalámbrica con el Quick Charge 2.0 dispone de potencia de 10 W (Max). Se carga hasta 1.4 veces más rápido que el cargador inálambrico Qi chager habitual.

Por su parte, con el estándar de carga Qi, que es el que tienen los iPhone 8/8 Plus o iPhone X, permite cargar el iPhone a 5w habitual. Lo que supone un poco más de tiempo en conseguir una carga completa del iPhone. Aunque tendremos carga inalámbrica en nuestro iPhone de Apple.

Cuenta con un diseño con un LED discreto que cambia de color de azul fija, para mostrar que está cargando el iPhone o de color verde fija, para mostrar que está cargando con carga rápida. Por último, luz azul intermitente cuando presenta algún error. (cuando hemos colocado mal el iPhone, por ejemplo)

Además el cargador de UGREEN protege el iPhone contra sobrecargas o sobretensiones, cortocircuitos, sobrecalentamientos, para evitar daños a la batería o al cargador.

El iPhone Se puede cargar fácilmente sin necesidad de quitar la funda o carcasa que lleve puesta, sea del tipo que sea. Incluso con una funda de cuero realiza la carga de forma correcta.

El cargador de UGREEN está indicado para todos los modelos de iPhone que contengan la característica de carga inalámbrica. Está disponible en Amazon por menos de 20 euros.

Cargador Inalámbrico UGREEN para iPhone XR, XS, 11, 12 Pro
Conclusiones
Nos ha gustado el diseño y el acabado de este accesorio para iPhone. Los materiales utilizados no pueden ser mejor. La carga por su parte podría ser más rápida que los 5w, pero podremos utilizarlo mientras dormimos con total seguridad para tenerlo cargado al día siguiente.
Nota de lectores6 Votos
3.8