16 fondos de pantalla iPhone de recetas de cocina

Esta pandemia nos ha dejado una nueva afición para muchos de nosotros como son las recetas de cocina. A través de ellas, canalizamos parte de nuestra energía. Quien no se ha puesto a hacer unas galletas, un bizcocho o una tortilla de patata. Este ha sido uno de los hobbys de muchos desde el principio, cuando se produjo el primer confinamiento en las casa.

Nosotros queremos ofreceros un pack de fondos de pantalla iPhone con recetas de cocina únicas que puedes encontrar para darle un nuevo aspecto a tu móvil. Además, si te atreves más todavía, puedes seguir este artículo con las mejores apps móviles de recetas de cocina.

Estos fondos de pantalla iPhone están adaptados a la pantalla del iPhone X y posteriores, pero igualmente los puedes configurar desde un modelo de iPhone anterior con Touch ID o también puedes descargar para cualquier otro teléfono Android. Tu eliges los que más te gusten.

Descubre estas recetas de cocina en tu iPhone

Desde un suculento postre, como unas galletas, magdalenas, o bizcocho, hasta un simple huevo frito con patatas fritas, o una deliciosa hamburguesa, todo el mundo se puede atrever a hacer estos platos en los fogones.

Ahora puedes descargar estos wallpapers para tu iPhone 12 Pro o cualquier modelo con Face ID. También los puedes configurar para cualquier modelo anterior o móvil Android.

Fuente | Pinterest