511WbTt5cIL. AC SL1000
511WbTt5cIL. AC SL1000

Cargador de carga rápida 20W para iPhone 12 + cable MFI USB-C GlobaLink


Nota de lectores4 Votos
4.5

Si acabas de comprar un iPhone 12, quizás tu primer iPhone o de otra forma, ya llevas utilizando los iPhone durante mucho tiempo, pero desconoces por qué Apple ha decidido retirar el cargador de la caja, te va a interesar esta review rápida, de un cargador de carga rápida 20W para iPhone 12.

GlobaLink ofrece un pack realmente interesante en la web de Amazon a un precio realmente bueno, además incluye un cargador de carga rápida de 20W + un cable MFI de tipo USB-C para tu iPhone 12.

Vamos a ver exactamente cada término por si desconoces que quiere decir cada cosa y te decimos un poco más abajo como puedes adquirir este cargador de carga rápida.

Lo primero la carga rápida del iPhone 12

Los nuevos iPhone 12 llegan con carga rápida de hasta 20W, esto quiere decir que puede cargar tu smartphone de forma más rápida que los anteriores modelos. Los cargadores que ha incluido Apple hasta ahora eran de 5W y además solo se permitía a los teléfonos de Apple realizar la carga a esta velocidad, por lo que podía tardar como 2 horas y media terminar de cargar el iPhone por completo. Sin embargo, con la carga rápida de 20W, conseguirás cargar tu iPhone en poco más de 1 hora.

El cargador de GlobaLink permite realizar la carga rápida de más del 50% de carga después de tan solo 30 minutos. Esto es un buen adelanto para los iPhone hasta el momento.

La compatibilidad con la carga rápida

Los dispositivos iOS compatibles con la carga rápida y con este cargador de GlobaLink son:

  • iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE 2020.
  • iPhone 11 Pro MAX/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8.
  • iPad (5ta generación), iPad Pro (12.9-inch) 2da generación, iPad Pro (10.5-inch), iPad (6ta generación).
  • iPad mini (5ta generación).
  • iPad Air (3ra generación).
  • iPad (7ma generación).

Si tanto tu iPhone, como tu iPad se encuentran en esta lista, es totalmente seguro y recomendado el uso de este cargador de carga rápida.

Cable MFI USB-C para iPhone 12

Por si todo esto te parece poco, el cargador de GlobaLink de carga rápida, añade también un cable de USB tipo C a cable Lightning con el que podrás cargar tu iPhone 12, 12 Pro, 11, iPhone 11 Pro… fácilmente.

Las siglas MFI corresponden a un estándar de calidad de Apple, que significa que son totalmente compatibles con los iPhone | iPad | iPod, (Made for). De esta forma, te aseguras que nunca te saltará el mensaje de este accesorio no es compatible, que ocurre con otros cables Lightning del mercado.

Disponibilidad del cargador de GlobaLink

Este cargador de carga rápida de GlobaLink se puede encontrar en Amazon por 18,99 €. Es un artículo Amazon choice, por lo que te aseguras que está totalmente recomendado por el gigante tecnológico. Además de esto, incluye el cable MFI USB-C adicionalmente, todo por el mismo precio, por lo que el ahorro, a diferencia de comprarlos a parte, es considerable.

Cargador de carga rápida 20W para iPhone 12 + cable MFI USB-C GlobaLink
Conclusiones
Si acabas de comprar un iPhone 12 o 12 mini o iPhone 12 Pro y no sabes muy bien qué cargador comprar, te recomendamos el uso de este de GlobaLink, una marca conocida y a un buen precio. Además incluye el cable USB-C a Lightning en el mismo paquete.
Nota de lectores4 Votos
4.5