Captura de pantalla 2021 01 20 a las 6.18.28 p. m.
Captura de pantalla 2021 01 20 a las 6.18.28 p. m.

El mejor y más divertido juego de carreras con Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un referente en cuanto a diversión en carreras en las consolas de Nintendo, desde hace algunos años. Hace algo menos llegó a la plataforma iOS, al iPhone y al iPad y desde entonces, los más aficionados y niños a este divertido juego pueden disfrutar de el.

Al mismo tiempo que llegó al sistema operativo del iPhone, llegó a dispositivos Android, por lo que el juego queda abierto a la diversión en cualquier formato y plataforma.

En Mario Kart Tour disfrutas del mejor y más divertido juego de carreras, con los personajes habituales de Mario, Bebé Mario, Bebé Peach, Bebé Daisy, Babé Rosalina, Koopa, Shy Guy, Huesitos, Iggy y un largo etcétera. Están todos de la saga Super Mario y Mario Bross. Además los puedes desbloquear todos conforme ganes carreras en Mario Kart Tour.

Características completas del juego

■¡Compite con jugadores de todo el mundo en el modo multijugador!

Puedes competir con hasta 7 jugadores, ya sean amigos registrados en el juego, jugadores cercanos o gente de todo el mundo.

Las reglas de las carreras multijugador se pueden personalizar, de modo que podrás jugar con equipos, modificar la velocidad o cambiar el número de ranuras de objetos. ¡Puedes jugar de la manera que más te guste!

■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo!

Mario y compañía participarán en pistas inspiradas en distintas ciudades del mundo en esta nueva entrega de la serie Mario Kart. Pasarán una temporada (dos semanas) en cada sitio recorriendo pistas nuevas y clásicas. Además de pistas basadas en lugares icónicos del mundo real, en este juego habrá personajes temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

■ ¡Toda la diversión de Mario Kart en la palma de tu mano!

¡La famosa serie Mario Kart llega al mundo de los dispositivos inteligentes! Con tan solo un dedo puedes pilotear tu vehículo y derrapar con facilidad. ¡Arroja objetos devastadores para llevarte la victoria en copas que incluyen pistas nuevas y clásicas de Mario Kart!

■ ¡Entra en furor y usa objetos para darle la vuelta a la carrera!

En Mario Kart Tour tendrás acceso a poderosos objetos que cambiarán el curso de la carrera en un instante. Si consigues tres objetos iguales, entrarás en furor, una nueva técnica que te vuelve invencible y te otorga objetos infinitos durante unos instantes.

■ ¡Colecciona pilotos, vehículos, insignias y más!

Consigue maxiestrellas o dispara la tubería para desbloquear nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, ¡obtendrás insignias que podrás exhibir al lado de tu nombre!

■ ¡Cambia de ritmo con desafíos extra!

Estas nuevas pistas pondrán a prueba tu habilidad como piloto. Acepta desafíos como “¡Contra mega Bowser!” y “Elimina los goombas”, donde tendrás que emplear una buena estrategia para completar objetivos especiales.

■ ¡Compite para subir en las clasificaciones en línea!

La puntuación más alta obtenida en las carreras determinará tu rango en las clasificaciones. ¡Prueba diferentes combinaciones de pilotos, vehículos y alas e intenta llegar a lo más alto!

Trailer oficial de Mario Kart Tour

Cómo desbloquear todos los personajes de Mario Kart Tour

Los personajes de Mario Kart Tour se desbloquean de forma diferente a la de la versiones de consola. Al principio comienzas a correr en este juego de carreras, con un personaje y para desbloquear al resto de personajes hay varias formas de hacerlo:

  • Regalos de Tour: se desbloquean al participar en las Copas de tiempo limitado.
  • En la Tienda: Como Lotes o personajes destacados en la zona de Sugerencias del día. Requieren monedas o pago de compras dentro de la aplicación para desbloquearlos.
  • En las Tuberías: Puedes realizar una tirada en un mini-sorteo para desbloquear personajes, entre otros objetos. Requieren Rubíes, mediante compras dentro de la aplicación.

Si te gusta Mario Kart Tour, nuestra recomendación es que juegues y corras con tu coche lo mejor que puedas para desbloquear nuevos contenidos y no te olvides de toda la diversión que te ofrece este fantástico juego de carreras de Nintendo.