Apple logo black and white
Apple logo black and white

Escribe el símbolo de la manzana de Apple () en iPhone, iPad y Mac

El símbolo de la manzana de Apple () es muy característico de todos los productos de la compañía. Además, lo podemos encontrar en Pay o Music, dos servicios muy conocidos, el primero de ellos es el sistema de pagos móviles de Apple y el segundo el servicio de música de streaming de la compañía.

Si queremos escribir el símbolo Apple, podemos conseguirlo fácilmente desde el iPhone, iPad o tu Mac. Sigue leyendo…

Cómo escribir el símbolo Apple en tu Mac

En un equipo de Apple es muy sencillo lograr escribir el símbolo Apple. Pero cambia, según el tipo de teclado que sea. (teclado español, o inglés)

  • En un teclado español pulsa: alt + G
  • En un teclado inglés pulsa: Opción(⌥) + Shift(⇧) + K

Son accesos rápidos o atajos del teclado que te permitirán escribir fácilmente la manzana de Apple, el logotipo oficial de la compañía californiana.

También existe otra forma de lograrlo. Para ello dirígete a Preferencia del Sistema, luego pulsa en el menú Teclado y luego en Texto.

Desde ese menú, puedes configurar un acceso a la  de Apple, con tan solo escribir una palabra. Configúralo a tu gusto y escribe la  de Apple siempre que quieras.

También puedes escribir el símbolo Apple en tu iPhone y iPad

En los dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad, también es posible escribir la manzana de Apple rápidamente. Para ello, nos serviremos de un acceso rápido. Al igual que hicimos en el paso anterior para tu Mac. Sigue estos pasos:

  • Pulsa en Ajustes y después en el menú de General.
  • Abre el menú de Teclado y luego en Sustitución de texto.
  • Pulsa en la opción de arriba “+”.
  • Copia el símbolo de la manzana de Apple () y añádelo en Frase.
  • En Función rápida escribe la palabra que quieras y pulsa en guardar los cambios.

Listo, a partir de ahora podremos escribir la palabra o frase que sustituya al logo de la manzana de Apple  desde el iPhone o el iPad, en cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro dispositivo iOS.