GettyImages 1230947455.0
GettyImages 1230947455.0

Cómo conseguir una invitación gratis de Clubhouse

Ya hicimos una pequeña review sobre Clubhouse, la nueva red social con chat de audio que pretende crear grupos y salas para charlar de cualquier tema. Aunque en sus inicios está dedicada al sector musical, se cree que en esta red social se podrá hablar de lo que queramos en grupos bastantes grandes.

Lo primero que debes hacer es descargar la app en tu iPhone y después registrarte. Reservar tu nombre de usuario será clave para conseguir una invitación gratis. Te contamos más abajo por qué.

Los desarrolladores de Clubhouse están añadiendo usuarios a la red de forma paulatina. Aunque reserves tu nombre de usuario, no te garantiza que vas a entrar en la app directamente, sino que deberás esperar algunos días o semanas hasta que la aplicación te deje entrar. Esto es debido a que Clubhouse está añadiendo a los usuarios poco a poco. Según parece, introducen usuarios registrados día a día.

Pero si no quieres más esperas te contamos cómo entrar en Clubhouse prácticamente de inmediato.

¿Cómo entrar en Clubhouse con invitación gratis?

Para conseguir una invitación gratis a la red social y poder entrar en mucho menos tiempo, te recomendamos que sigas estos pasos:

  • Entra en Reddit y registrate con una cuenta nueva. (si ya tienes una puedes iniciar sesión)
  • Después sigue este hilo sobre Clubhouse en Reddit.
  • Deberás añadir un comentario pidiendo que te envien una invitación a Clubhouse.

Este es un sistema de cadena por el que el usuario anterior a ti, debe enviarte una invitación a Clubhouse. De hecho, los usuarios anteriores contarán con varias invitaciones disponibles de la red social y podrán enviarte también una invitación gratis a ti. De esta forma, se nutre la forma en la que los usuarios consiguen entrar a la aplicación.

Después solo toca esperar unas pocas horas, o días para conseguir la invitación gratis y entrar a Clubhouse.