54b0a0ca 3a4e 48ca b5d9 9ce04fe8a449 alta libre aspect ratio default 0
54b0a0ca 3a4e 48ca b5d9 9ce04fe8a449 alta libre aspect ratio default 0

Cómo descargar vídeos de TikTok gratis


TikTok es el referente en redes sociales de muchos jóvenes porque permite subir vídeos de cualquier cosa a la que te dediques a la popular red social. Se trata de la más popular del momento, casi tanto como Facebook o Instagram. Aunque en este caso se centra obviamente en la creación de vídeos cortos que se pueden compartir con amigos, compañeros o familiares.

Si has visto algún vídeo de TikTok que te interesa mucho y quieres saber cómo lo puedes descargar gratis desde tu iPhone, te contamos como lo puedes hacer fácilmente. Es mediante la aplicación de Atajos que está disponible en iOS 14, por lo que será bastante sencillo descargar vídeos.

Usar Atajos para descargar vídeos de TikTok

Atajos es una aplicación integrada en iOS 14, por lo que no tienes más que tener TikTok instalada en tu iPhone para ver primero el vídeo que quieres descargar. Además, debes tener habilitados los Atajos de fuentes no fiables para poder conseguir esto.

Después, puedes seguir estos pasos:

  • Descarga el Atajo Mav Export.
  • Se te abrirá la aplicación de Atajos, pulsa ahora en Añadir atajo no fiable.
  • Entra en TikTok y busca el vídeo que quieres descargar.
  • Pulsa en el menú de Compartir del iPhone.
  • Pulsa en el icono con tres puntos.
  • Elige la opción de Mav Export.

Se te descargará el vídeo que elijas en la biblioteca de fotos de tu iPhone. Además no incluirá ninguna marca de agua, por lo que todavía es más útil. Puedes descargar vídeos de TikTok de forma gratuita siempre que quieras.