61ZQLegaLOL. AC SL1500  1
61ZQLegaLOL. AC SL1500 1

Cómo proteger la pantalla y cámara del iPhone 12 Pro


Nota de lectores3 Votos
4.5

Son las partes más delicadas de todo el iPhone, debido a que el resto de componentes están bien protegidos e incluso sellados frente a salpicaduras y al polvo. Pero la cámara y las lentes del iPhone 12 Pro son elementos que se pueden rayar o incluso romper si sufren una caída inesperada desde cierta altura. Es por ello que queremos recomendarte algunos accesorios para mejorar y proteger la pantalla y cámara de tu iPhone 12 Pro. Los vemos a continuación…

Lo primero de todo que debes pensar es en proteger la pantalla, porque es de cristal, aunque el iPhone 12 Pro estrena nuevo material de Corning, con el nombre Ceramic Shield. Este cristal es hasta 4 veces más resistente frente a caídas que los anteriores modelos de iPhone vistos hasta ahora. Este cristal es, efectivamente, más resistente frente a caídas según algunas pruebas realizadas por técnicos. Lo podemos ver en el siguiente vídeo:

Viendo este vídeo, se diría que el iPhone 12 Pro no necesita ningún accesorio para protegerlo, pero nosotros sí que queremos recomendarte alguno, por si acaso.

Protege la pantalla con un protector

Lo primero que debes hacer es conseguirte un buen protector de pantalla para el iPhone 12 Pro. Debes pensar que añades una capa extra de seguridad y frente a caídas es totalmente recomendable. En anteriores modelos de iPhone se puede ver como estos protectores se rompen frente a una caída del iPhone, pero la pantalla queda intacta. Esto lo hemos podido ver en cualquier amigo que tenga iPhone.

En Amazon puedes encontrar protectores como el de la imagen a un muy buen precio. Cuentan con resistencia y dureza 9H, frente a caídas del teléfono. Además viene con curvatura 2D, para similar los bordes de la pantalla. Esto viene bien porque tiene un tacto mucho más agradable y añade más usabilidad al terminal.

Y por supuesto yo no pensaría llevar un iPhone sin funda. No es que no lo haya visto en algunos amigos o familiares, que llevan su iPhone sin funda. Esto no suele ser lo habitual, ya que casi todos los usuarios de iPhone piensan que llevar una buena funda protege mucho más el teléfono frente a caídas contra el suelo.

Protege el iPhone 12 Pro con una funda de cuero

Las fundas son una extensión del iPhone y qué mejor que una funda de cuero. El por qué? porque se sienten mejor al tacto, como la funda de cuero que ves en la imagen y que la puedes encontrar en Amazon por unos 15 euros.

El cuero le sienta bien al iPhone 12 y a cualquier otro modelo de iPhone. Aunque eso sí, no pienses que vas a poder bucear con ella. Pero alguna salpicadura de agua no es ningún problema para este tipo de fundas.

Además, el modelo que ves en la imagen cuenta con placa de metal para soportes de coche magnéticos, algo que no está de más. También tiene, en su parte posterior, un tarjetero, que puedes utilizar en algún momento para llevar alguna tarjeta de crédito.

Además, si te preocupa proteger la cámara del iPhone 12 Pro, este tipo de fundas cubren toda la parte posterior del teléfono de Apple, de forma que al apoyarlo en la mesa o frente a caídas, no hay mayor problema,

Estas son nuestras recomendaciones si acabas de comprar un iPhone 12 Pro. Además recuerda que este modelo viene sin cargador, por lo que querrás echar un vistazo a estos cargadores de carga rápida que hemos visto en este blog.

Cómo proteger la pantalla y cámara del iPhone 12 Pro
Conclusiones
Si lo que buscas es proteger la pantalla y cámaras del iPhone 12 Pro, no lo pienses, una funda completa y un protector de pantalla son fundamentales. Los puedes encontrar en tiendas online a muy buen precio, ambos accesorios.
Nota de lectores3 Votos
4.5