wiseplay iphone 2
wiseplay iphone 2

Cómo reproducir canales de televisión gratis con Wiseplay


Wiseplay es una app gratuita que permite reproducir canales de televisión en tu iPhone. Lo único que deberemos hacer es añadir las direcciones web a través de su sistema de listas de reproducción. Esta aplicación es multiplataforma, por lo que estará disponible tanto para dispositivos iOS, como parra Mac, Windows y Android. Por eso, Wiseplay se ha convertido en el centro multimedia de muchos usuarios, viendo su popularidad y su gran ecosistema con cualquier dispositivo que tengamos. La aplicación es fácil de usar y la forma de añadir contenido bastante fácil. Te decimos cómo puedes reproducir televisión en tu iPhone con Wiseplay.

La grandísima comunidad de usuarios que hay detrás de Wiseplay es donde reside su gran popularidad. Se lleva tiempo conseguir los listados de los canales, pero muchos usuarios los comparten de forma gratuita en esta plataforma de tv.

Las listas se comparten a través de foros de televisión TDT o TV para iPhone, Android, Mac y Windows. Tan solo debemos buscar la lista de reproducción que queramos para usarla en nuestro iPhone con Wiseplay.

¿Cómo funciona Wiseplay en el iPhone?

Wiseplay se puede descargar de forma gratuita en la App Store para el iPhone o iPad y también desde la Google Play Store para dispositivos con Android. La aplicación es gratis, aunque tiene anuncios, que se pueden eliminar con la versión Premium, aunque se puede utilizar bastante bien con algún anuncio de corta duración de tiempo antes de cada emisión de cualquiera de los canales de nuestras listas de Wiseplay.

Esta app está disponible español e inglés, compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. Se pueden emitir contenido a través de AirPlay, por lo que podemos utilizar un Apple TV para ver los canales en nuestro televisor habitual. También es compatible con Chromecast, por lo que los televisores con Android TV no tendrán problema tampoco en reproducir su contenido.

¿Cómo añadir listas de canales a Wiseplay?

A través de Wiseplay podremos utilizar su buscador para encontrar los canales de televisión habituales para ver la televisión. Estas listas tienen una URL con extensión .w3u, aunque también se pueden encontrar listas desde los enlaces de Pastebin. Depende de cada uno el hacer un uso responsable de esta aplicación, aunque lo cierto es que se pueden encontrar una gran cantidad de canales de todo el mundo. Además, basta con buscar en google, listas de Wiseplay para encontrar URLs para agregar esta aplicación. Para añadir una lista, primero buscaremos una fuente y copiaremos su enlace o URL, después nos vamos a la aplicación y pulsaremos en Añadir URL y pegaremos el resultado encontrado en el buscador. Es fácil de utilizar.