Captura de pantalla 2021 02 28 a las 12.10.57 a. m.
Captura de pantalla 2021 02 28 a las 12.10.57 a. m.

Descarga estos fondos de pantalla neon para iPhone

Nos encantan los fondos de pantalla para iPhone abstractos y con formas y colores no definidos, y el estilo de fondos neon es muy especial, porque añade colores sobre fondos oscuros o directamente en negro, que para las pantallas OLED quedan fantásticos, ya que como sabrás, en los fondos en negro la pantalla del iPhone se apaga totalmente. Aunque si tienes un modelo de iPhone más antiguo también se pueden configurar estos fondos que te proponemos esta noche. Esperamos que os gusten 😉

fondos neon para iPhone

Aquí tienes algunos ejemplos de fondos neon que puedes descargar para cualquier modelo de iPhone, tanto para los iPhone 12 Pro, 11, XR, XS o X, como para los SE 2020, iPhone 7, 6s. Además, si tienes un teléfono Android también quedarán estupendamente. Para descargarlos, pulsa un par de segundos sobre cada wallpaper y después en Descargar imagen. Se te guardará automáticamente en tu biblioteca de fotos de Apple Fotos o Google Fotos.

Si te han gustado estos fondos de pantalla para iPhone, recuerda que puedes descargar más wallpapers desde nuestra sección en el blog. Actualizamos cada semana con nuevos fondos y también las mejores apps de la App Store para conseguir miles de wallpapers para tu iPhone.

Fuente | iDownloadblog