46e26a35efd7ed996ce37e3d5dcd04ca
46e26a35efd7ed996ce37e3d5dcd04ca

Trucos para conseguir dinero rápido y fácil en Adopt me! (Roblox 2021)

Roblox es el juego de moda en 2021. Ya vimos un top mejores juegos de Roblox en este año y Adopt me! es uno de ellos. Porque ofrece una vida virtual en la que deberás conseguir dinero rápido, entre otras cosas. Llevar una vida como bebé o padre y cuidar de tus mascotas, que irás consiguiendo de muchas formas. Adopt me! ofrece compras de Robux, pero lo más interesante es conseguir dinero rápido y fácil para poder desbloquear nuevas mascotas, ropas, casas, mansiones, todo ello con la moneda en el juego. Ahora veremos cómo puedes ganar dinero fácilmente en esta aventura, a través de algunos consejos que te serán útiles seguramente.

Así puedes conseguir dinero más rápido en Adopt me!

Adopt me! es considerado el mejor juego de Roblox hasta la fecha. Actualmente está superando los 650 mil jugadores online diariamente. Te contamos algunos de los secretos y mejores trucos de este fascinante juego.

Inicia sesión diariamente

Se trata de uno de los mejores tips para conseguir más monedas, estrellas y desbloquear más contenido, como casas, mansiones, ropas y mucho más… Iniciar sesión diariamente en Adopt Me! te ofrecerá una recompensa en monedas, que cada día aumenta y estrellas, que podrás canjear por nuevas mascotas y regalos.

Realizar actividades te hará conseguir dinero rápido

Si cumples con las actividades diarias de tu mascota y tuyas propias, si eres un bebé, te hará sumar rápidamente monedas en el juego. Deberás bañar a tu mascota, darle de comer, de beber. Al principio te será útil ir al mercado a comprar botellines de agua o de té y algo de comida, como pizzas, o perritos calientes… cualquier cosa que haga que tu mascota no pase hambre por el camino. Recuerda que si se pone malo o tu mismo, deberás acudir al hospital a curarte y a tu mascota. Por lo demás, puedes bañar, darle de comer, ponerlo a dormir, llevarlo a la escuela para que aprenda nuevos trucos, llevarlo a las aguas termales, llevarlo de acampada… todo esto te hará conseguir monedas rápidamente.

Pasar un tiempo jugando

Adopt me! tiene un sistema de recompensas que hará que sumes también dinero en el juego. Por ejemplo, cada 30 minutos serás recompensado con 20 monedas. Así que se puede conseguir dinero gratis, tan solo por estar conectado y jugando con tus amigos.

Estas recompensas se ofrece a través de un cheque, que aparece en la pantalla, si pulsas en aceptar, entonces cobrarás las 20 monedas. Recuerda no jugar demasiadas horas, ya que no está recomendado en ningún juego.

Cuida de ti mismo y de los demás

En Adopt Me! está claro que lo más importante y lo que te hará ganar monedas realmente es cuidar de los demás, así como de ti mismo. Puedes ofrecerte como niñera, para ello podrás añadir a tu familia a bebes que encuentres y cuidarlos. Y en el caso contrario, que seas un bebé, además de cuidar de tu mascota, también deberás cuidar de ti mismo, para ello deberás dormir, comer, beber, ir a la escuela, de acampada… de igual forma que tu mascota. En estos casos la recompensa será doble, por ti y tu mascota. Pasa lo mismo que si te ofreces a cuidar de un bebe, podrás conseguir monedas por cada actividad que realices con el bebe que cuides.

Crea tu propio negocio

Esta forma es menos habitual, pero también es posible en Adopt me!. Se trata de crear tu propio puesto de comida, perritos calientes, limonada. Procura poner tu puesto en la plaza de la ciudad, donde más gente se concentra.

Además, también es posible crear un restaurante en tu casa, ofreciendo comida, como pizzas o rosquillas y bebida. Si creas una fiesta e invitas a mucha gente, podrás poner un precio en un cartel o bien esperar las donaciones. Para ello, puedes poner una caja justo en la entrada de tu casa y sugerir que te donen por la fiesta, comida, bebida y música que ofreces. A veces funciona muy bien.

Si todavía no has probado Roblox, puedes hacerlo desde la página oficial de esta plataforma de juegos. O descargando el juego en tu iPhone o también en tu teléfono Android. Además Roblox también se puede jugar en Xbox One, Microsoft Windows y Amazon App Store.