como llamar desde numero oculto iphone
como llamar desde numero oculto iphone

Así puedes llamar con número oculto desde tu iPhone

Existen varias razones por las cuales se puede querer llamar con número oculto desde el iPhone, entre ellas, llamadas a empresas de las cuales no queremos después publicidad. También al llamar a organizaciones que no queremos que registren nuestro número, ni guarden ninguno de nuestros datos. O también puede ser útil en algunas ocasiones, por las que no queremos que un contacto privado almacene nuestro número de teléfono. Para esas ocasiones, puede sernos útil llamar con número oculto desde nuestro smartphone. Te decimos cómo puedes activarlo en tu iPhone fácilmente.

Cómo puedes llamar con número oculto en iPhone

  • Pulsa en Ajustes.
  • Abre el menú de Teléfono.
  • Pulsa en Mostrar ID de llamada.
  • Desactiva la función “Mostrar ID de llamada“.
llamada oculta desde iphone
llamada oculta desde iphone

A partir de entonces, todas las llamadas que hagamos aparecerán con número oculto en el receptor de la llamada. Es la función más útil para este propósito, aunque también puedes utilizar unos atajos rápidos, si lo que quieres es hacer una llamada oculta únicamente.

Hacer una llamada única con número oculto

Para esos casos sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Teléfono en tu iPhone.
  2. Pulsa en el Teclado.
  3. Escribe #31#.
  4. A continuación escribe el número al que quieres llamar.

Con este atajo o combinación conseguirás hacer una única llamada con número oculto desde tu iPhone. También muy útil si lo que queremos es no aparecer en el registro de un contacto en concreto.

Más info | Apple.