cargador usb c macbook pro iphone 12
cargador usb c macbook pro iphone 12

Carga rápida de 65w para MacBook Pro y iPhone 12 Pro a la vez

Votación de lectores9 Votos
5

Para aprovechar el cargador de carga rápida que te mostramos hoy seguramente tendrás que tener ambos dispositivos. Nos referimos a un MacBook Pro y un iPhone 12 Pro. Si tienes ambos dispositivos como medio de trabajo o de ocio o creatividad, seguramente te interesa este cargador de TOPK.

Cargador USB C de 65W PD para MacBook y iPhone 12 Pro

cargador macbookpro iphone12pro
cargador macbookpro iphone12pro

Se puede decir que algo en lo que destaca este cargador de carga rápida es la comodidad. Ya que te permite trabajar en una mesa únicamente conectando este cargador de 65w a la toma de la pared y seguir con tus tareas desde el portátil, mientras tu iPhone 12 se esté cargando y al mismo tiempo tener toma de corriente para el portátil de Apple.

Se puede adquirir en dos colores: blanco y negro, el negro suele ser más interesante en algunas ocasiones, por ejemplo si el enchufe se encuentra situado por el suelo, ya que el blanco es mas sucio. Pero siempre es interesante poder elegir.

En realidad este cargador de 65W está indicado para muchos portátiles, además del MacBook Pro de 13′, como son el Huawei MateBook / Lenovo T480s / Chrome book / HP Specter X360, etc…

También se pueden cargar todo tipo de tablets. Este cargador es PD, lo que permite realizar una carga rápida de cualquier dispositivo. Además también es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado, como Google Pixel C / Huawei M5 10.8”, etc. Smartphone Phone 12/12 mini/12 Pro/11/X/8/7/6, Samsung Galaxy Note10 / Note10 Plus, Huawei P40, P30 Pro, P20, P20 Pro, OnePlus…

Carga rápida a 65w pero con seguridad

cargador macbook iphone 12
cargador macbook iphone 12

Este cargador viene con protección de sobrevoltaje, también de temperatura y contra cortocircuitos. Por lo que podemos decir que es seguro y recomendable usarlo tranquilamente. ¿Una de sus mejores bazas? su gran compatibilidad con cualquier tipo de smartphone, tablet y portátil del mercado.

Este cargador ofrece una potencia máxima de salida de 65W, lo suficientemente rápida para cargar por completo tu portátil de 1 a 2 horas. Algo de lo que no disponemos es el cable USB tipo C, ya que no viene junto al cargado. Lo tendremos que comprar a parte, pero puedes encontrar en Amazon a buen precio cables con calidad aceptable.

Este cargador de TOPK tiene un puerto PD USB-C y otros 2 puertos puertos USB-A para la mayoría de smartphones que puedas tener por casa. Además, es bastante portable. Esto significa que cuesta poco desenchufar y enchufarlo en otra parte de la casa o llevarlo a tu lugar de trabajo y utilizarlo sin mayores inconvenientes.

El cargador de TOPK de 65W está disponible en Amazon a un precio de 26,99 €. No lleva cable, hay que adquirirlo a parte, pero piensa que puedes cargar prácticamente cualquier dispositivo electrónico, smartphone, tablet, portátil que tengas por casa o en tu trabajo.

Carga rápida de 65w para MacBook Pro y iPhone 12 Pro a la vez
Conclusiones
Puede parecer un precio elevado para un cargador, pero teniendo en cuenta la gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo portátil de tu casa o de tu trabajo, merece la pena. Se lleva 5 estrellas porque no hemos encontrado ningún inconveniente en este cargador. Bastante recomendado.
Votación de lectores9 Votos
5