1443804886 163568 1443805067 noticia normal
1443804886 163568 1443805067 noticia normal

¿Necesitas una app para comprimir tus vídeos?

Ahora cada vez más grabamos vídeos con el iPhone o teléfonos Android y el resultado, aunque de calidad, ocupa mucho espacio de almacenamiento en ocasiones. Puedes grabar un vídeo de 2 o 3 minutos y que te ocupe 200MB por ejemplo, si optas por una calidad de vídeo decente, como un vídeo en 4k. La mayoría de los smartphones ya permiten grabar vídeos en 4k y estos ocupan mucho espacio, como decimos. Pero puede resultarte útil una app para comprimir tus vídeos, de forma que elijas el mejor formato y la calidad que quieres y tenerlo listo en cuestión de pocos minutos.

Compresor de video pr‪o para comprimir tus vídeos 4k

Captura de pantalla 2021 03 03 a las 7.56.38 a. m.
Captura de pantalla 2021 03 03 a las 7.56.38 a. m.

Compresor de video pro es una app que se puede descargar para el iPhone (para teléfonos Android, tienes alternativas como Video Compressor PRO) y con la que puedes reducir el tamaño y espacio para compartirlo mejor con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Tan solo deberás ajustar el tamaño que quieres y luego guardar el video resultante en tu biblioteca de fotos.

Con Compresor de video pro, puedes reducir el tamaño de tus vídeos fácilmente. Tienes una vista previa de lo que ocupará después de comprimirlo, antes de realizar la acción y después . Además se pueden configurar muchos parámetros, como la relación el ancho, el alto de los vídeos… Tiene mucha compatibilidad con la mayoría de videos, como 3GP, FLV, MP4, MOV, MKV, AVI… por lo que ya no tienes excusa para reducir el tamaño de tus vídeos y compartirlo.

grabar videos 4k
grabar videos 4k

Esta app para iPhone cuenta con algoritmos complejos para conservar la calidad original de tus vídeos, de forma que reduzcas su tamaño, pero no su calidad. Una vez reducidos, puedes compartir el vídeo resultante rápidamente en tus redes sociales favoritas o guardarlo en tu biblioteca de fotos del iPhone.

Compresor de video pro es una app muy recomendada. Podrás realizar todas las modificaciones necesarias para que el vídeo que compartas tenga justo el tamaño que tú quieras. Sabemos que algunas redes sociales como WhatsApp tienen un límite para compartir vídeos, o incluso si los compartes por email, también tienes límites de envío. Con esta app ya no tendrás mayores inconvenientes en compartir tus vídeos familiares.