apple watch series 6 gps celular ecg oferta
apple watch series 6 gps celular ecg oferta

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) en oferta

Votación de lectores3 Votos
5

El Apple Watch Series 6 es uno de las mejores actualizaciones del smartwatch de Apple que ha tenido. El mismo incorpora un sistema de ECG (electrocadiograma), que controla la actividad de tu corazón, para avisarte en todo momento de cómo se encuentra tu estado de salud. Ya hemos podido comprobar que esto es cierto, incluso en casos de personas de cierta edad, como con esta versión se ha podido avisar con tiempo a los servicios médicos. Algo a tener en cuenta para este tipo de smartwatch, orientados a la salud y actividad física.

Además, de todas las prestaciones que te vamos a detallar, ahora lo puedes encontrar en oferta en Amazon a un precio de 428 euros. Se trata del modelo GPS+Cellular, en correa de 40mm. en correa deportiva azul marino,

Características y especificaciones del Apple Watch Series 6

especificaciones apple watch series 6
especificaciones apple watch series 6
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
  • El Apple Watch requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior

Pantalla LTPO, modo oscuro, actividad física y ECG

apple watch series 6 caracteristicas completas
apple watch series 6 caracteristicas completas

Encontramos que se trata del modelo Series 6 con GPS integrado en esta versión. Y permite recibir llamadas, así como mandar mensajes SMS desde el reloj.

Permite medir el oxígeno en sangre, junto con un electrocardiograma completo. Que si bien, no se trata de un medidor tan exacto como uno médico, si nos puede orientar de nuestro estado de salud al momento.

Cuenta con pantalla Retina, LTPO, que permite tener un modo oscuro cuando lo llevamos puesto y cuando giramos la muñeca, se ilumina en colores más vibrantes y claros.

Registra multitud de entrenamientos que puedas realizar habitualmente, incluso si eres profesional, seguramente te ofrecerá mucha información, sobre calorías quemadas, kilómetros recorridos, pulsaciones al momento y mucho más…

Por último, comentar que este smartwatch de Apple es sumergible y apto para nadar con el, por lo que no tendrás problema en continuar con tu actividad física en el agua.

Actualmente lo puedes encontrar en Amazon por un precio recomendado de 428,00 €, con un descuento de 100 euros, sobre su precio habitual.

apple watch series 6 gps celular ecg oferta
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) en oferta
Conclusiones
El Apple Watch Series 6 ofrece algunas características únicas como el ECG, con el que llevar un control del ritmo cardíaco mucho más preciso. Es sumergible, por lo que se puede nadar y bucear con el. Además, cuenta con pantalla LTPO de nueva generación. Una compra recomendada si estás buscando el mejor smartwatch para tu actividad física.
Votación de lectores3 Votos
5