como crear fondo personalizado wwdc memoji
como crear fondo personalizado wwdc memoji

Cómo crear un fondo personalizado con tu memoji de la WWDC 21

La WWDC 2021 ya ha sido anunciada y este junio dará comienzo de forma online, no presencial, como viene siendo habitual, dado el estado de pandemia global. Pero seguro tendremos sorpresas, todo indica a que podríamos ver nueva gama de ordenadores de sobremesa con chip Apple Silicon y muchas más novedades, además de los nuevos sistemas operativos móviles y para equipos Mac. Mientras tanto y para ir abriendo boca, te proponemos una forma de crear un fondo personalizado con tu Memoji, inspirado en la invitación de la WWDC 2021 que ha presentado Apple esta semana.

Para crear un Memoji personalizado inspirado en la WWDC 2021

memoji personalizado wwdc 2021 1
memoji personalizado wwdc 2021

Para ello vamos a crear un Atajo de iOS, con el que podremos tener un fondo de pantalla inspirado en el que ha creado Apple para su próxima keynote de la wwdc 2021. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Descarga el atajo MeWWDC21 y después instálalo en tu iPhone.
  2. Ahora Abre la aplicación de Notas de tu iPhone y escribe tu Memoji Sticker que más uses.
  3. Ahora cierra el teclado.
  4. Después mantén pulsado el Memoji y toca en Compartir.
  5. Ahora elige el atajo meWWDC 2021, que has descargado antes.
  6. Acepta los permisos y el fondo se guardará en Fotos de tu iPhone.

De esta forma tan sencilla, conseguirás un fondo personalizado con tu Memoji favorito e inspirado en lo que nos ha anunciado Apple para la próxima WWDC 2021. Un evento en el que es posible que veamos nuevos equipos de la compañía, además de alguna sorpresa más, como unas Apple Glasses.

Más en TikTok