cyberica mundo cyberpunk para ios android
cyberica mundo cyberpunk para ios android

Cyberika, Te atreves a explorar una ciudad de un futuro Cyberpunk

Después del éxito de Cyberpunk 2077, llega Cyberika, un mundo completamente Cyberpunk en el que deberás conseguir realizar todas las misiones y viajar con tu coche por las calles Neón de este fantástico mundo de un futuro no tan lejano. Cyberika es un RPG de acción y aventura con una historia profunda que transcurre en un universo ciberpunk.

Conoce a sus habitantes, haz misiones, enfréntate a gente chunga en los callejones y haz carreras en un deportivo por las calles iluminadas de neón. ¿Quién sabe? A lo mejor paras en Downtown de camino a casa a instalarte otro implante o a pillarte un bol de ramen.

Cyberika, un completo mundo Cyberpunk por descubrir

[ LA ERA DEL CIBERPUNK ]

La ciudad está colmada de contradicciones, y las calles, asoladas tanto por la pobreza como por la tecnología punta. Aquí los problemas se resuelven con dinero y armas, la policía carece de poder alguno. La única ley vigente es la ley del más fuerte. Te espera una aventura emocionante: empezarás el viaje en un humilde apartamento a las afueras de la ciudad y, con el tiempo, podrás comprar ropa a la última, armas de primera, el mejor coche del mercado y mudarte a un pisazo en Downtown.

[ SÉ GENIAL. SÉ DIFERENTE ]

En este mundo ciberpunk no se puede flaquear ni un segundo. Si no eres veloz, fuerte o no sabes hackear, ve y pon tu cuerpo a punto. Como decimos en Complejo Bradbury: hay que «conseguir un aumento». Mejora tus armas, habilidades y el cuerpo para ser el as de los mercenarios de la ciudad. No te olvides de personalizar las armas, la ropa y el coche para destacar entre el resto.

[ EL CENTRO DE LA CIUDAD ]

Múdate a Downtown para estar en el medio de todos los meollos y de la vida nocturna. Aquí siempre encontrarás a más jugadores, además de tiendas, cafeterías, casinos y discotecas.

[ SUMÉRGETE DE LLENO EN LA HISTORIA ]

Todos los barrios de la ciudad son diferentes y están bajo el control de una banda distinta. La historia te llevará a todos los rincones de Complejo Bradbury… ¿Tienes todo listo para visitar a un hacker y planear un atraco a un laboratorio secreto? ¿Qué me dices de robar un deportivo para la mejor mecánica del lugar?

[ SISTEMA DE COMBATE AVANZADO ]

Tendrás a tu disposición todo un arsenal de armas: desde bates y pistolas a katanas láser y rifles de energía. No te olvides de los implantes que te darán habilidades sobrenaturales en batalla. Da con las tácticas para derrotar a un sinfín de oponentes, desde los macarras comunes y cyberperros a robots militares, cyberninjas y jefes.

[ LA LIBERTAD ESTÁ EN LA VELOCIDAD ]

La mejor forma de moverse por los barrios es ir en tu cochazo. Tiene estilo y alma propia. Puedes poner el piloto automático si quieres, pero a veces es mejor que lleves el volante para llegar a un sitio a tiempo o para huir de una persecución.

[ MEJORA TU HOGAR ]

Hay un lugar en el que te puedes relajar, darte una duchita y pedir tus fideos favoritos de The Slurp Shop. Un lugar en el que puedes arreglar las armas, el equipo o incluso instalarte implantes nuevos. Un lugar en el que estarás a salvo: tu apartamento. No es gran cosa, pero es funcional y tienes conexión a Internet y realidad virtual. Además, tarde o temprano, acabarás subiendo de categoría.

[ QUE EL SONIDO TE ACOMPAÑE ]

Cada minuto y cada aventura de Cyberika va acompañado de los mejores artistas del retrowave y synthwave, entre los que se incluyen Magic Sword, Power Glove y muchos más.

[ ¿QUIERES MÁS? ]

Pronto habrá eventos multijugador, incursiones cooperativas y guerras de clanes. Podrás entrar al cyberespacio donde las batallas serán aún más intensas. Cuidado, o tal vez acabes en la cybercárcel (y huir no será nada fácil).

Descargar Cyberika para iOS y Android

icon
Cyberika: El mundo CyberpunkAndrey PryakhinJuegosGratisDescargar

Además de poder descargar el juego para iOS desde el enlace de arriba, también podrás jugar en dispositivos Android en la Google Play Store. No te lo pierdas!