SongShift transferir musica apple music spotify youtube 1
SongShift transferir musica apple music spotify youtube 1

SongShif‪t‬ transfiere toda tu música de Apple Music a Spotify

Si has comprado un nuevo iPhone recientemente, es posible que Apple te haya ofrecido una suscripción a Apple Music, que no hayas podido rechazar. Sin embargo, pasado el periodo de prueba has decidido que las playlists que te ofrece Spotify siguen siendo mejores, más extensas, actualizadas más a diario y en definitiva, tu servicio de música preferido. Pues ahora puedes transferir toda tu música, álbums, canciones y playlists de Apple Music a Spotify.

SongShift es justo lo que hace. Te permite transferir toda tu música de Apple Music. Aunque no se queda ahí, ya que también permite conectar multitud de cuentas y transferir entre ellas la música que queramos, como por ejemplo de YouTube Music también a Spotify o Apple Music, si es tu preferido.

3 pasos para transferir toda tu música de Apple Music

como transferir musica apple music spotify
como transferir musica apple music spotify

Tal y como promete esta app. Se puede pasar toda la música de Apple Music a Spotify en solo 3 pasos:

  1. Seleccionar las cuentas de ambas,
  2. Revisar las canciones, álbumes, música o playlists que quieres transferir.
  3. Realizar el proceso.

Le costará el tiempo según el volúmen de datos que tenga que transferir, pero es bastante rápida y fiable.

Como hemos comentado, con esta app puedes conectar multitud de servicios como Apple Music, Spotify, YouTube Music y unas cuantas más. Una vez conectadas las cuentas, se pueden pasar los datos entre ellas fácilmente, pudiendo elegir en todo momento los datos que queremos mover.

En definitiva un must have que debes tener sí o sí en tu iPhone, ya que podrás utilizar el servicio de música en streaming que quieras sin perder nunca más tus playlists y canciones que más te gusten. SongShift está disponible en la App Store de forma gratuita,