encontrar iphone sin internet wifi 5g
encontrar iphone sin internet wifi 5g

Cómo encontrar el iPhone sin conexión a internet Wifi ni 5G

Buscar mi iPhone es una utilidad que está disponible desde hace bastantes versiones de iOS, pero lo más interesante es que esta función se ha visto mejorada últimamente, con alguna herramienta más. Entre ellas, la de la posibilidad de encontrar el iPhone sin necesidad de estar conectado a una Wifi o conexión de datos. Se puede utilizar un sistema propio del smartphone de Apple. Te lo contamos a continuación…

Cómo buscar mi iPhone sin conexión a internet

buscar mi iphone sin internet
buscar mi iphone sin internet

Para acceder a la utilidad de Buscar mi iPhone, sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone.
  2. Pulsa sobre tu nombre en la parte superior de todo el menú.
  3. Ahora, pulsa en el menú “Buscar“.
  4. Activa el servicio de Buscar mi iPhone.
IMG 0292
IMG 0292

Ver algo parecido a la imagen superior. Deberás tener Buscar mi iPhone en Activado para poder encontrar tu iPhone desde otro dispositivo. Hay otras opciones bajo este menú, como la de compartir ubicación con miembros de tu familia también.

IMG 0291
IMG 0291

Si pulsas en el menú de Buscar mi iPhone, podrás además de Activar la opción básica de “Buscar mi iPhone“, activar otras dos más. La de Red de Buscar, que como explica Apple, sirve para utilizar los servicios de la red, aunque no estés conectado a internet, para encontrar tu iPhone desde otro dispositivo.

Por último, hay otra función también interesante, que se llama Enviar última ubicación. Esto sirve para que el iPhone guarde la última ubicación, cuando estabas conectado a internet, para consultarlo desde otro dispositivo.