como voltear una foto en iphone 1
como voltear una foto en iphone 1

Cómo voltear una foto en la app de Fotos del iPhone

Seguramente terminarás usando la app de Fotos si usas un iPhone, debido a su integración con el resto de aplicaciones y su facilidad de uso. Además, que se añade a tu plan de almacenamiento en iCloud para guardar y almacenar miles de fotografía que hagas con varios modelos de iPhone que tengas a lo largo del tiempo. Siempre las tendrás a mano, desde las de hace más de 10 años, hasta las que has hecho el fin de semana pasado.

Una de las tareas más sencillas, pero que quizás no sabías que se puede hacer con la app Fotos del iPhone, es la posibilidad de rotar y voltear una foto sin salir de la misma aplicación. No hace falta ninguna aplicación de terceros para hacer esto.

Cómo voltear una foto en App Fotos del iPhone

voltear imagen iphone app fotos
voltear imagen iphone app fotos

Apple pone a disposición de todos los usuarios una herramienta de retoque fotográfico con el que puedes hacer un reflejo de tu foto fácilmente. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Fotos en tu iPhone o iPad.
  2. Selecciona la foto que quieres voltear y pulsa el botón Editar en la esquina superior derecha.
  3. En el modo Edición, pulsa en la opción Recortar que se encuentra en la parte inferior.
  4. Ahora, pulsa el botón Espejo en la esquina superior izquierda.
  5. Ahora pulsa en el botón Hecho en la esquina inferior derecha para guardar tu foto.

De esta forma, verás tu foto como se ha reflejado y queda volteada. Si quieres deshacer los cambios, pulsa en Editar y después en Revertir desde la esquina inferior derecha. Pulsa en la opción de Volver al original y la imagen volverá a su estado natural.

Fuente | iDownloadBlog