Divinity Original Sin 2 para iPad Pro
Divinity Original Sin 2 para iPad Pro

Divinity Original Sin 2, el mejor juego de rol, ya disponible para iPad

Divinity Original Sin 2, el que es considerado el mejor juego de rol por la comunidad gamer, ya está disponible para iPad, desde esta semana. Aunque solo unos pocos modelos de iPad van a ser compatibles con este juego. Aunque si tu modelo de iPad está en esta lista, te recomendamos que lo descargues porque es de lo mejor que encontrarás en juegos de rol.

Modelos de iPad compatibles con Divinity Original Sin 2

Esta es la lista oficial de modelos de iPad compatibles con este juego, considerado uno de los mejores en su género:

  • iPad Pro 11 (2021)
  • iPad Pro 12.9 (2021)
  • iPad Air (2020)
  • iPad Pro 11 (2020)
  • iPad Pro 12.9 (2020)
  • iPad Pro 11 (2018)
  • iPad Pro 12.9 (2018)

Detrás de uno de los mejores juegos de rol

Divinity OriginalSin2 ahora para iPad Pro
Divinity OriginalSin2 ahora para iPad Pro

Divinity Original Sin 2 está desarrollado por Larian Studios y ha estado disponible desde el 2017 para PC únicamente, aunque un año después fue lanzado para la PlayStation y Xbox One. Finalmente en 2019 se lanzó para Nintendo Switch y Mac.

La historia detrás de Divinity Original Sin 2 es lo que más atrapa a los fans del popular juego, aunque contiene muchos elementos que conocerás de otros títulos. Este título en concreto ha sido considerado el mejor juego de rol durante dos años. Así que no es mal momento para recibir su llegada al iPad. Ahora sí, necesitarás un modelo potente para poderlo jugar, debido a la calidad de los gráficos.

Descargar Divinity Original Sin 2 para iPad

icon
Divinity Original Sin 2Larian Studios Games Ltd.Juegos27,99 €Descargar

El juego se puede descargar desde la App Store por un precio de 27,99 euros. Pero seguramente, para los que conozcan este juego, merecerá la pena seguramente.