idealista para comprar o alquilar casa
idealista para comprar o alquilar casa

Encontrar casa con Idealista, una de las mejores apps para comprar

Existen una gran variedad de apps para encontrar casa desde el iPhone. Fácilmente podemos encontrar grandes empresas que se dedican a la inmobiliaria desde hace tiempo, como es Fotocasa o Habitaclia, pero Idealista es una de las mejores, por todas las prestaciones y funciones que ofrece la aplicación. Es una de las más completas, sino la mejor app para encontrar casa que puedes encontrar actualmente.

Idealista, perfecta para encontrar casa

Si estás en pleno proceso de encontrar casa o alquilar un piso, con Idealista encontrarás la mejor forma y más sencilla de hacerlo. Puedes filtrar por inmueble, local, garaje, terreno, trastero. Si deseas comprar o alquilar. Basta con que añadas tu ubicación, nada más entrar en la aplicación para que te arroje una buena cantidad de resultados. Además con precios de los más competitivos del mercado inmobiliario.

Se puede filtrar también por barrios, municipios, ciudades, explorar el mapa que contiene la aplicación y mucho más… de la forma más sencilla que puedas encontrar en una app.

comprar casa con idealista
comprar casa con idealista

Una vez comienzas a ver anuncios, puedes ver toda la información que necesites saber, como metros cuadrados, precio del metro cuadrado, habitaciones, imágenes en 3D, planos de la casa y mucho más… Todo lo que necesites saber, antes incluso de contactar con el vendedor, como habitaciones, precio, equipamiento del inmueble, ubicación, eficiencia energética de la casa, local o piso.

Otros datos menos importantes, pero que quedan reflejados en los anuncios, como el número de visitas que ha recibido, para que veas si resulta interesante para el resto de la gente.

icon
idealistaIdealista, S.A.ProductividadGratisDescargar

Se trata de la aplicación más sencilla y con más información que encontrarás en la App Store y también en la Google Play Store para encontrar casa o piso. También si deseas alquilar un local para crear tu negocio.

Alternativas a Idealista para buscar casa

Pues las alternativas, a nuestro entender que mejor se complementan con Idealista, son Fotocasa, que lleva muchos años en el negocio de la inmobiliaria, fue de las primeras en lanzar app. O Habitaclia, que también ofrece mucha información útil. Cualquiera de las dos, permite buscar casa o piso a través de un mapa, o según tu ubicación. Algo realmente útil.

icon
Fotocasa - Casas y pisosAdevinta Spain S.L.U.ProductividadGratisDescargar
icon
habitaclia - Pisos y CasasAdevinta Spain S.L.U.ProductividadGratisDescargar