gmail para ios integra chats rooms
gmail para ios integra chats rooms

Gmail para iOS integra los servicios de Chat y Rooms

Gmail para iOS recibe hoy una actualización interesante en la App Store. Gracias a ella es posible añadir los servicios de Chat y Rooms a la misma app, sin necesidad de moverse a estos otros servicios, de forma individual. De forma que todo queda ahora mucho más integrado en la propia aplicación. Esta nueva característica ya estaba disponible anteriormente, aunque solo para usuarios de Google Workspace. Ahora por contra, estará disponible para usuarios de todo el mundo.

Google pretende con esta actualización que los usuarios de Gmail puedan ver la plataforma como un lugar donde conseguir un flujo dinámico de trabajo. De forma que se integran los servicios de Chat y Rooms al popular gestor de correo, que ya utiliza mucha gente en todo el mundo. De forma, que ya no será necesario acudir a una u otra app para comunicarse con el resto de contactos, sino que ahora se hace todo desde la propia Gmail para iOS.

Ahora, se pueden encontrar Chat y Rooms en cuatro secciones principales desde Gmail para iOS. En dos de ellas, aparecen la app de gestión de correos y podremos participar de conversaciones de chat individuales y en grupos.

El teletrabajo es uno de los objetivos de muchas de las empresas de tecnología actualmente, debido a la pandemia sufrida durante todo este tiempo. Empresas como Microsoft, Apple, Google… se han dado cuenta de la necesidad de tener dispositivos para teletrabajar y de la misma forma, tener apps necesarias para comunicarse con el resto de compañeros. Gmail está optando por incluir todas sus herramientas de comunicación disponibles de forma mucho más accesible. Esta actualización de hoy es una prueba de ello.

icon
Gmail - El correo de GoogleGoogle LLCProductividadGratisDescargar