comprar nuevo iphone 12 malva amazon
comprar nuevo iphone 12 malva amazon

Ya se puede comprar el iPhone 12 púrpura y en oferta


Votación de lectores3 Votos
5

El iPhone 12 en color malva o púrpura. es un nuevo color morado claro que viene a completar la oferta de colores que tienen los nuevos iMac de 2021, que vienen en 7 colores. De esta forma, Apple homogeniza el diseño de todos sus productos, dispositivos iOS y ordenadores de la compañía.

Las características y especificaciones del iPhone 12 están ya más que descritas en la mayoría de los medios, así como en este blog. Puedes dedicarle un momento a leerlas, o bien seguir leyendo y te hablamos un poco de lo que aporta el iPhone 12 en este 2021. Además del nuevo color.

Lo más interesante de todo es que puedes comprar el iPhone 12 en color púrpura con un descuento de 80 euros, ahora mismo. Así que si estabas esperando para hacerte con el, no lo dudes porque es un gran precio, el que tiene Amazon actualmente. Con su garantía oficial de Apple y todo lo necesario.

Características y especificaciones del iPhone 12

especificaciones iphone 12 malva comprar
especificaciones iphone 12 malva comprar

Como te hemos comentado más arriba, tienes las especificaciones del iPhone 12 en este mismo blog. A grandes rasgos, el iPhone 12 aporta conectividad 5G, como uno de sus grandes logros.

Por otra parte, incorpora el chip A14 Bionic, con una mejora de rendimiento sobresaliente. Añade el nuevo modo Dolby Vision y HDR 10+ a la grabación de vídeo (4k), y nos referimos, no solo a que permite ver vídeos en estos dos formatos, sino que además puede grabar en ellos. Es un formato novedoso, que solo incluyen plataformas de vídeo en streaming actuales, como HBO, Apple TV+ o Netflix.

caracteristicas iphone 12 purpura
caracteristicas iphone 12 purpura

Además, añade modo Noche en todas las cámaras, las dos traseras y la frontal. La luminosidad que se consigue con este procesado de imagen es de mucha calidad, pudiendo iluminar cualquier fotografía sin esfuerzo, aun en ocasiones de muy poca luminosidad.

La pantalla es XDR, es de tipo OLED y ofrece una densidad de ppi de más de 400, por lo que el contraste es muy alto. Además permite ajustar automáticamente el brillo de su pantalla, llegando a los 800 nits.

La promoción, que está actualmente en Amazon, tiene un descuento de 80 euros. Habitualmente el iPhone 12 sale en 909€ y ahora lo puedes conseguir en 829 euros en Amazon.

comprar nuevo iphone 12 malva amazon
Ya se puede comprar el iPhone 12 púrpura y en oferta
Conclusiones
Las características del iPhone 12 ya están vistas. El nuevo smartphone de Apple aporta grandes cambios, en la cámara, materiales utilizados, una pantalla superior... El color malva o púrpura del iPhone 12 viene a completar la gama de colores vistos en los nuevos iMac de 2021.
Votación de lectores3 Votos
5