tiktok para iphone
tiktok para iphone

Ahora es posible adelantar o rebobinar vídeos en TikTok

TikTok es una de las redes sociales preferidas por los jóvenes para actualizar sus estados, compartir lo que están haciendo y toda su actividad. Ahora la popular red añade una función que nadie esperaba. Ahora es posible adelantar o rebobinar vídeos en TikTok. Esto hace que podamos volver a ver una parte del vídeo que nos ha resultado más interesante, o adelantar el vídeo según nuestros intereses.

Cómo adelantar o rebobinar vídeos en TikTok

adelantar rebobinar videos tiktok
adelantar rebobinar videos tiktok

A partir de ahora los usuarios pueden dejar de perder tiempo en aquellos vídeos que menos interés tengan para ellos, o bien una parte del vídeo, ya que ahora es posible avanzar o retroceder de forma más fácil que antes. Esto ya es posible en otras redes sociales como YouTube o Instagram, desde hace algún tiempo.

Esta novedad, aunque se trate de una actualización menor, ya que otras redes sociales ya lo incluyen, seguramente es bien recibida por los usuarios de TikTok. Para activar esta nueva función, bastará con actualizar a la última versión disponible en la App Store o Google Play, para poder ir hacia adelante o hacia atrás en cada uno de los vídeos que veamos.

icon
TikTok: Videos & MúsicaTikTok Pte. Ltd.EntretenimientoGratisDescargar