crear memoji personalizado en iphone
crear memoji personalizado en iphone

Cómo crear un Memoji para un contacto del iPhone

Los Memoji los hemos utilizado mucho desde el lanzamiento del iPhone X. Momento que se comenzó con el uso de Face ID y la posibilidad de crear emoticonos de nuestras caras con un divertido personaje (Memoji). Con estos personajes, podíamos personalizar nuestro color de cara, de pelo, añadir objetos como gorras, sombreros, personalizar la barba el pelo y mucho más… Pero lo que quizás desconocías es que también se puede crear un memoji personalizado para un contacto del iPhone. Vemos ahora, como se puede hacer.

Cómo crear un Memoji para un contacto de iPhone

memoji personalizado iphone
memoji personalizado iphone

Y la pregunta es ¿para qué querrías crear un Memoji para un contacto? Pues, por ejemplo para aquellos de los que no tengamos una imagen de contacto para ese usuario. En esos casos puede ser útil crear un Memoji. En lugar de crear un contacto al azar, o bien, añadiendo solo las iniciales. Los Memoji son divertidos y nos pueden permitir conocer rápidamente a un amigo al que queremos enviarle un mensaje, email o llamarle por teléfono. Para crear un Memoji personalizado, sigue estos pasos:

  • Abre la app de Contactos de tu iPhone.
  • Pulsa sobre el contacto del que quieras personalizarlo y luego pulsa en Editar de la esquina superior derecha.
  • Pulsa en Agregar foto debajo de la imagen de contacto.
  • Pulsa el botón ‘+‘ debajo de la opción Memoji.
crear memoji en contacto iphone
crear memoji en contacto iphone
  • Crear tu Memoji personalizado seleccionando el tipo de cara, como piel, pelo, tipo de ojos, cabeza o boca y termina de personalizarlo a tu gusto.
  • Cuando termines de personalizarlo, pulsa el botón Listo.

Tu Memoji personalizado para el contacto ya está listo para ser utilizado.

Más info | web de Apple