concepto y diseno del iphone 13 filtrado
concepto y diseno del iphone 13 filtrado

Cómo evoluciona el iPhone 13, respecto al iPhone 12 en 2021

Hay todo tipo de rumores y filtraciones, incluso del diseño en CAD del iPhone 13. Aunque lo que sí que coinciden todos rumores es que se trata de una evolución continuista, con respecto al iPhone 12. Esto quiere decir que compartirá ese diseño con bordes redondeados y marcos rectos que presentó el iPhone 12 y que compartía diseño con los iPad Pro de última generación. Ahora y gracias a Concept Creator, podemos ver cómo evoluciona el iPhone 13, con respecto al iPhone 12 este año, a través de un vídeo.

Este puede ser el diseño final del iPhone 13

Como podemos ver en el vídeo, una de las principales novedades, con respecto al iPhone 12, es la reducción del Notch. Algo que no se producía desde la presentación oficial del iPhone X con Face ID. Ahora los sensores de este sensor biométrico se desplazan hacia la parte de arriba, con el resultado de un Notch más pequeño. Reduciendo tanto la altura, como la anchura del mismo.

La otra gran diferencia, con respecto al iPhone 12 está en el módulo de las cámaras. Se han filtrado algunas características, como un nuevo estabilizador de imagen para todos los sensores de las cámaras traseras, lo que conlleva que además tengan más protuberancia que los actuales iPhone 12.

Además, se espera que los iPhone 13 sean un poco más gruesos, lo que permitirá a Apple tener mayor capacidad de batería en los nuevos iPhone y mayor autonomía, con respecto a los iPhone 12.

Tampoco nos olvidamos del nuevo color naranja metalizado que puede presentar los nuevos iPhone 13 Pro. Este color anaranjado puede ser único hasta la fecha y podría venir como la opción más destacada este año.

Como decimos, son cambios sutiles. Más allá de una nueva posición de los botones de volumen o de la bandeja SIM, el resto de novedades vendrán en los componentes internos. Se espera conexión 5G mmWave para toda la gama de iPhone 13, lo que mejorará la velocidad de conexión de todos los modelos. Además, puede ser el último año en el que se presente un iPhone 13 mini. Por lo demás, el iPhone 13 presentará un diseño continuista, con respecto al iPhone del año pasado.