nuevos imac 2021 en oferta en amazon
nuevos imac 2021 en oferta en amazon

Consigue el iMac 2021 de Apple en la mejor oferta del año

Votación de lectores5 Votos
5

El iMac 2021, que fue presentado en el último evento de hardware Spring Loaded, está siendo todo un éxito de ventas. Se trata del primer ordenador de escritorio de Apple en incorporar el chip M1, y sin duda todo el mundo habla maravillas de su potencia, rendimiento y su bajo ruido en su ventilación, casi inexistente. Son una revolución, ya que dejan atrás los procesadores Intel para incorporar los nuevos Apple Silicon, los procesadores propietarios de Apple. Ahora los puedes conseguir en Amazon, con la mejor oferta del año hasta el momento.

Actualmente se trata de uno de los ordenadores profesionales más potentes del mercado, gracias al chip M1, que desarrolla prácticamente la misma potencia en los Benchmarks, que los procesadores Intel i9 de última generación.

imac 2021 en oferta amazon
imac 2021 en oferta amazon

La generación que te mostramos es la que incorpora 8 núcleos de CPU y 7 núcleos de GPU. La configuración menos potente del nuevo iMac 2021. Pero es que hablamos de un precio de 1.369,00 €. Con un descuento de hasta 80 euros, con respecto al precio oficial. Actualmente disponible en Amazon.

Estas son las características al completo. Recuerda que en esta configuración, disponemos únicamente de 2 puertos Thunderbolt. A diferencia de la configuración superior, que añade además 2 puertos más USB-C. También otra diferencia es que el teclado no cuenta con Touch ID. Y por último, cuenta con 7 núcleos de GPU, a diferencia de los 8 con los que cuenta la gama superior. Por lo demás, es exactamente igual que la gama alta del iMac 2021. Estas son sus características:

  • Espectacular pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas con gama cromática amplia (P3) y 500 nits de brillo
  • Rendimiento increíble gracias al chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de siete núcleos
  • Diseño en colores espectaculares y asombrosamente fino con solo 1,15 cm de grosor
  • Cámara FaceTime HD a 1080p con el procesador de señal de imagen del chip M1 para una calidad de vídeo increíble
  • Conjunto de tres micrófonos con calidad profesional para un sonido cristalino
  • Sistema de audio de seis altavoces que ofrece una experiencia sonora totalmente única
  • 256 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4
  • Conexión wifi ultraveloz de sexta generación y tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
  • Ratón Magic Mouse y teclado Magic Keyboard o Magic Keyboard con Touch ID del mismo color
nuevos imac 2021 en oferta en amazon
Consigue el iMac 2021 de Apple en la mejor oferta del año
Conclusiones
Es una gran oferta que durará poco tiempo. Es una rebaja considerable, teniendo en cuenta el precio que alcanzan los iMac cada año. Conseguirlo por poco más de 1.300 euros es una gozada. Sí, no es la configuración más potente, pero se lleva bastante poca diferencia con la gama superior y te llevas un ordenador profesional para cualquier tarea de edición.
Votación de lectores5 Votos
5